personajes

Jennifer Garner: El antes y después de "Si yo tuviera 30"
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:02:31
Estás leyendo: Jennifer Garner: El antes y después de "Si yo tuviera 30"
Comparte esta nota

Jennifer Garner: El antes y después de "Si yo tuviera 30"

Personajes

La historia de la actriz de Si yo tuviera 30 inspira a todo aquel que busca seguir un sueño dentro del mundo de la actuación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que tenía tres años de edad, Garner se involucró en las artes escénicas practicando ballet. A pesar de que llegó a reconocer su amor por la danza, no siguió una ambición de convertirse en bailarina clásica.

Ingeniería química era la carrera por la que había optado al ingresar a la Universidad de Denison, pero disfrutaba más actuando que el acercamiento con la ciencia, así que cambió sus estudios a Artes Escénicas.

Para el año 1994 que se logró graduar, continuó sus estudios en el National Theater Institute de Waterford, y un año más tarde decidió trasladarse a Nueva York para intentar conseguir algún papel en teatro.

Al principio obtuvo la suplencia en la obra de teatro A Month in the Country donde ganaba 300 dólares a la semana. En la televisión tuvo una primera aparición en la película para televisión Zoya.

Después de algunos otros papeles en proyectos como Spin City y Ley y el Orden, Garner se mudó a Los Ángeles donde creció actoralmente y trabajó al lado de Ben Affleck quien se convirtió en su futuro esposo.

Fue en julio de 2004 cuando ambos iniciaron una relación muy discreta, y pasaron meses para que un paparazzi captara una fotografía de ambos como pareja, una noticia que siguió con una aparición pública en un partido de los Boston Red Sox.

Se casaron en junio de 2005 luego de que Affleck le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 4,5 quilates, en una ceremonia sorpresa celebrada en el complejo turístico Parrot Cay, en las islas Turk y Caicos, confirmando también los rumores de embarazo.

Violet Anne Affleck es el nombre que recibe su primera hija, y tres años después dieron la bienvenida a la segunda llamada Seraphina Rose Elizabeth Affleck, una familia que se completó con la llegada del varón Samuel Garner Affleck.


A pesar de mostrarse como unidos, en 2015 la pareja anunció su separación aunque vivieron juntos para buscar una conciliación retomando su matrimonio tiempo después para finalmente presentar los papeles de divorcio en abril de 2017.

Profesionalmente Jennifer ha destacado por sus importantes nombramientos a premios como los Oscar, Sindicato de Actores, Globos de Oro y Emmy, logrando la hazaña de obtener nominaciones cuatro veces consecutivas a los dos últimos.

Además ha sido catalogada como una de las 100 celebridades más poderosas por Forbes y figurado en el ranking de actrices mejor pagadas mujeres más poderosas.

En días pasados la actriz causó conmoción en redes sociales con una fotografía de rencuentro con su coprotagonista Mark Ruffalo de Si yo tuviera 30, cinta que se convirtió en un ícono de la cultura pop.

¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”, escribió en su cuenta de Instagram haciendo alusión al polvo mágico que usa Matt en la casita que le regala.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...