estilo de vida

"Pedirles que lean no funcionó": Librerías gandhi abre su cuenta de OnlyFans
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: "Pedirles que lean no funcionó": Librerías gandhi abre su cuenta de OnlyFans
Comparte esta nota

"Pedirles que lean no funcionó": Librerías gandhi abre su cuenta de OnlyFans

ESTILO DE VIDA

La librería anunció en sus redes sociales que se unía a la plataforma de contenido exclusivo generando mucha expectativa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Librerías Gandhi sorprendió a muchos lectores y al público en general cuando anunció de manera repentina a través de sus redes sociales que había abierto su cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo que se ha popularizado en los últimos meses.

Este año la librería cumple 50 años de existencia y parece que quiere cambiar la estrategia para hacer que más personas se interesen en la lectura.

“Pedirte que leas no funcionó. Ya abrimos OnlyFans… Lo intentamos de muchas maneras, pero nos rendimos. Aquí les dejamos el perfil de nuestro OnlyFans para que nos sigan”.

Con este mensaje, la compañía daba la noticia al público, justo ayer había publicado un mensaje con esta advertencia, sin embargo Librerías Gandhi se ha caracterizado por tener una publicidad creativa y divertida para promover la lectura, por lo que nadie tomó en serio el mensaje.

Pero ¿qué hay en el perfil de la librería? Por el momento no existe alguna publicación, sin embargo existe una imagen en donde se lee “contenido próximamente, #BookPorn”, además en la descripción dice “cumpliremos tus fantasías textuales”, frases que hacen alusión a la plataforma que se ha destacado por la distribución de contenido sexual y para adultos al que algunas celebridades como Bella Thorne se han unido.

gandhi

Los usuarios reaccionaron con mucho humor la propuesta de Librerías Gandhi, en los comentarios de su página de Facebook se leen algunos que destacan como “ya quiero leer esas páginas calientes”, gracias por su preferencia textual”, “Mi fantasía textual es que me comas y punto” y “Gandhi, te voy a sacar de trabajar”.

Aunque se desconoce qué tipo de contenido será el que publicarán mediante esta plataforma, los lectores están dispuestos a migrar a este canal para seguir de cerca a la compañía.

Recientemente OnlyFans había anunciado que ya no permitiría el contenido sexualmente explícito, sin embargo días después se dio a conocer que cambiaba de opinión y no lo prohibiría.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...