personajes

¡Ya crecieron! Britney Spears comparte fotos de sus hijos
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 15:45:44
Estás leyendo: ¡Ya crecieron! Britney Spears comparte fotos de sus hijos
Comparte esta nota

¡Ya crecieron! Britney Spears comparte fotos de sus hijos

PERSONAJES

Britney muestra lo mucho que han cambiado sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La princesa del pop ha compartido una fotografía en donde muestra cuanto han crecido sus hijos, Sean y Jayden Federline de 14 y 15 años de edad. Compartió que están en una edad en la que están buscando su propia identidad y es por ello que no le permiten publicar fotos de ambos, pues intenta respetar sus decisiones, aunque esta vez hizo una edición de foto que les agradó a los tres y por ello la dejaron compartirla en sus redes sociales. Los hijos de Britney han trabajado con ella muchas veces, pero una de las más recordadas, fue en 2013 para la película “Los Pitufos 2” en el video musical “Ooh La La” en donde tuvieron un papel como ellos mismos y aparecían en el cine viendo a su madre en la película.

En la foto se puede observar a Britney con un short blanco, playera gris, tenis cafés, lentes oscuros y un cubrebocas. Sean y Jayden portan ambos pantalones negros, camisas oversize, tenis y cubrebocas. Ambos abrazan a su mamá en la fotografía.

Britney ha expresado en múltiples ocasiones lo mucho que ama ser madre, pues llama a sus hijos sus “obras maestras” y pese que a muchos les emocionó la idea de verlos crecer, hubo muchos usuarios de internet que también comenzaron a crear teorías conspirativas acerca de si se podía tratar de un mal fotomontaje debido al tema que existe con la situación del juicio que existe entre Britney y su padre. Se dice que se tiene un mal recorte en el brazo de uno de ellos, sim embargo únicamente es el movimiento natural que provoca el aire en la ropa. Una de las seguidoras salió a tranquilizar a las personas que creían en esta teoría, pues mencionó que la misma fotografía había sido compartida en la cuenta personal de uno de ellos hace un tiempo, por lo que se puede deducir que Britney es más libre de ver a sus hijos ahora.

Hasta el momento se sabe que la intérprete de “...Baby One More Time” no desea que su padre sea cotutor de sus hijos, por lo que su abogado ha trabajado para lograr que deje se ser el tutor legal y los problemas entre ellos terminen. “No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como co-tutor, pero reconocemos que es un tema aparte” expresó Samuel Ingham, su abogado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...