personajes

Framing Britney Spears, el documental que revela la “tóxica" vida de Britney
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:56:52
Estás leyendo: Framing Britney Spears, el documental que revela la “tóxica" vida de Britney
Comparte esta nota

Framing Britney Spears, el documental que revela la “tóxica" vida de Britney

Personajes

El pasado 5 de febrero periodistas del New York Times expusieron verdades inesperadas de la vida de la cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El internet ha sido impresionado debido a las nuevas declaraciones que se han hecho por el tema de #FreeBritney con un grupo de periodistas el diario más importante a nivel mundial. “Framing Britney Spears”, el cual se estrenó en la plataforma “Hulu”, asegura que Britney se encuentra privada de su libertad por Jamie Spears, su padre y en él se muestran distintos testimonios de cantantes, empresarios y personas que se han involucrado de alguna manera en su vida, las cuales que alimentan las teorías de las que se habla desde hace 12 años de la vida de la estadounidense.


Se habla también de la relación que tuvo con Justin Timberlake y de los comentarios que el cantante hizo para denigrar su imagen en una entrevista después de su famosa crisis, y sobre como culpabilizó a Spears en su sencillo "Cry me a river” sencillo del 2002, en el que se habló sobre la supuesta infidelidad, dañando su reputación por completo.

Diversas celebridades se unieron al apoyo moral para Britney en redes sociales, entre ellas Hayley Williams, integrante de Paramore que expresó lo siguiente el pasado 6 de febrero. “Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal que los medios / sociedad / misóginos absolutos le infligieron. La conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ha pagado”

Miley Cyrus, quien es una de las celebridades que más apoya el empoderamiento femenino también expresó que ama a Britney durante su show, previo al Super Bowl en TikTok, mientras cantaba “Party in the USA” en el fragmento de su canción donde menciona que una canción de Britney está sonando en la fiesta.

Solo nos queda pensar en las prácticas machistas que han sufrido las cantantes en sus carreras a lo largo de los años y alzar la voz como lo han hecho ellas para cambiarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...