personajes

¡Perfecta para la primavera! Hailee Steinfeld presume su nueva colaboración de bikinis
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 18:25:15
Estás leyendo: ¡Perfecta para la primavera! Hailee Steinfeld presume su nueva colaboración de bikinis
Comparte esta nota

¡Perfecta para la primavera! Hailee Steinfeld presume su nueva colaboración de bikinis

Personajes

Su colección es perfecta para el calor que se avecina y una de las primaveras más cálidas de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante, Hailee Steinfeld, anunció su nueva colaboración en redes sociales, ¡y es perfecta para el verano y la primavera! La estrella de 24 años de California compartió fotografías de su colección con Frankies Baikinis de Francesca Aiello, y si así es como se ven las fotos, esperamos que los trajes de baño sean igual de increíbles.

"Emocionada de compartir esta colección en la que he estado trabajando con Frankies Bikinis para la próxima semana", escribió en sus redes sociales, mientras compartió fotografías de sus bikinis favoritos.


Los trajes son coloridos con un toque playero de los años 70 y su primer look está inspirado en la cultura playera de California, su lugar de nacimiento. Además, los bikinis han sido complementados con joyería dorada y trendy.

Los tamaños en ambas categorías para la colección variarán de XS a XL, y también se ofrecerán estilos selectos hasta 2XL. En cuanto al precio, oscilarán entre $ 90 y $ 175 dólares.

La diseñadora Francesca le pidió a su amiga Hailee que trabajara en una línea con ella: "Hailee ha sido una amiga cercana desde hace un tiempo", dijo la experto en trajes de baño. "No solo es la persona más dulce de todos los tiempos, sino que es muy divertida y tiene una perspectiva de la vida tan contagiosamente positiva."

"Compartimos el amor por todo lo relacionado con la moda, y sabía que ella sería la persona perfecta con la que colaborar debido a sus ideas creativas y su increíble sentido del estilo".

La diseñadora de trajes de baño luego dijo: "La colección se inspiró realmente en el amor de Hailee por los estampados vintage, especialmente los de la era de los 70. Pudimos jugar con impresiones realmente divertidas y nuevas fabricaciones para hacer que esto fuera exactamente lo que ella había imaginado".


La colección se lanzará primero el 9 de marzo y luego el 22 de marzo. En enero, Steinfeld admitió que quiere estar 'más presente y consciente' en su vida personal en 2021, y esta es una de sus primeras colaboraciones del año.

La estrella ha reflexionado sobre la forma en que la pandemia le ha dado una pausa para pensar y la oportunidad de reflexionar sobre el equilibrio entre su carrera y su vida familiar. ¡Y este es uno de los resultados!

La actriz y cantante cumplió 24 años recientemente y reveló que sus celebraciones de cumpleaños, como tantas personas en todo el mundo, fueron mucho más discretas gracias al impacto de la crisis de salud global.

Cuando se le preguntó cómo marcó la ocasión, dijo en entrevista: "Tuve muchas llamadas FaceTime. Estaba trabajando agradecidamente, así que siempre siento que eso es algo bueno para hacer en tu cumpleaños, ¿verdad?"

" Realmente agradecido de estar trabajando, pero en realidad estaba haciendo una sesión nocturna, me sentí como el cumpleaños más largo de mi vida... Trabajé toda la noche de mi cumpleaños, me desperté, fue extraño."

Recordemos que la actriz actualmente está terminando de filmar la serie "Hawkeye" para Disney Plus, ¡y además sigue trabajando en su música!

¿Cuál es tu modelo favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...