personajes

Camila Cabello da una poderosa lección de amor propio mostrando su cuerpo real
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:53:39
Estás leyendo: Camila Cabello da una poderosa lección de amor propio mostrando su cuerpo real
Comparte esta nota

Camila Cabello da una poderosa lección de amor propio mostrando su cuerpo real

PERSONAJES

Si hay alguien que no le tiene miedo a las críticas hacia su cuerpo es Camila Cabello y esta fortaleza la quiere transmitir a todas las mujeres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si no quieres creer que no todo lo que se ve en redes sociales es verdad, tal vez quieras creerle a Camila Cabello, la cantante de 24 años nuevamente se volvió viral con un poderoso mensaje de body positive en un intento de normalizar que no todo el tiempo se es fitness y no hay que cumplir el estricto estándar de belleza que por años nos impusieron las pasarelas de moda.

Hace unos días circularon en la Internet algunas fotografías de Camila haciendo ejercicio en un parque, en estas se veía a la cantante lucir unos leggins y un top negro, pero lejos de que su outfit fuera de lo que estuviera hablando, los cibernautas centraron su atención en su cuerpo, y para sorpresa las críticas fueron opacadas por cientos de comentarios positivos por su “valentía” de mostrarse tal y como es. Pero por supuesto que esto es difícil y las celebridades no están exentas de sentirse atacadas o avergonzadas, sin embargo este momento fue muy breve para ella.


A través de su cuenta de Tik Tok, la novia de Shawn Mendes dio un poderoso mensaje para acabar con las críticas de una vez por todas y dejar en claro que así es como se ven las mujeres reales.

“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable y estoy usando un top que muestra mi barriga, y no la estaba metiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no la mete todo el tiempo”, dijo.

Ante sus casi 10 millones de seguidores de la plataforma se mostró sincera, sin embargo estas fotografías solo fueron impulso para tomar aire y hacer frente como una mujer fuerte.

“Y yo estaba molesta, pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo ya pasó de temporada. Estoy agradecida por tener este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago” continuó diciendo.

Finalmente la cantante pidió a todas las mujeres aceptarse tal y como son y parar de juzgarse a sí mismas.

“Somos mujeres reales, con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y eso es nuestro”, puntualizó.


No es la primera vez que Camila deja ver quien realmente es y ¡eso nos encanta! Anteriormente se le vio disfrutar de unos días de playa con Shawn Mendes luciendo su cuerpo al natural, sin retoques ni estrictas dietas que pueden llegar a perjudicar nuestra salud.

Camila Cabello

Bebe Rexha, Ashley Graham, Renata Notni, Sofía Rivera Torres y hasta Regina Blandón, son algunas de las celebridades que se han sumado al movimiento body positive que intenta desaparecer los estándares de belleza para que las mujeres puedan aceptarse tal y como son sin depender de una imagen que hasta podría ser irreal.

¿Qué te parece el mensaje de la ex integrante de Fifth Harmony?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...