personajes

¡Adiós complejos! Sofía Rivera Torres presume orgullosamente su celulitis
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 04:21:27
Estás leyendo: ¡Adiós complejos! Sofía Rivera Torres presume orgullosamente su celulitis
Comparte esta nota

¡Adiós complejos! Sofía Rivera Torres presume orgullosamente su celulitis

PERSONAJES

¿Es un defecto? ¡Para nada! La influencer quiso ponerle un alto a esto de una vez por todas y demostrar que esto es lo más normal del mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejémoslo claro de una vez por todas: el cuerpo perfecto ¡no existe! Y no, no necesitas cambiar mil cosas de tu apariencia. Inseguridades todas tenemos, sobre todo cuando se trata de estrías y celulitis, y esto tiene que parar ya, no tienes nada de qué acomplejarte. El movimiento body positive cada vez toma más fuerza y las voces de miles comienzan a generar un ruido impresionante, Sofía Rivera Torres fue la última que se pronunció al respecto posando en bikini para demostrar que esto es lo más normal del mundo.

Las estrías afectan a casi el 90 por ciento de las mujeres, mientras que la celulitis está presente en el 95 por ciento de nosotras, datos en los que coinciden distintos organismos de salud a nivel mundial. De modo que esto ni siquiera debería ser llamado un defecto, sin embargo es evidente que esto daña nuestra autoestima y hace que queramos ocultar nuestro cuerpo.

​Podríamos decir que esto nos afecta a todas en algún momento de nuestra vida, por ello y como una forma de solidaridad, la esposa de Eduardo Videgaray hizo un fuerte llamado a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en donde aparece portando un sexy bikini color amarillo, botas y sombrero.

La influencer de 28 años se mostró de lo más sincera ante sus más de 650 mil seguidores con un poderoso mensaje en una de las postales:

"Les quiero recordar que celulitis, estrías, lonjas, granos (también se me ven granos en la cara) todxs tenemos. TODXS tenemos imperfecciones, no dejes que esas imperfecciones te provoquen inseguridad porque repito TODXS las tenemos", fue parte del mensaje que compartió.

También mencionó que para ella la cámara es todo un reto y siempre elije aquellas que favorezcan su figura. Algo que seguro muchos de nosotros hemos pasado.

"Obviamente, como todos, me tomo (Bueno, me toma Edu) 100 fotos y elijo las 2/3 mejores para compartir. Elijo las fotos en las que la luz y los poses me beneficiaron y considero que me veo bien", dijo.

Con esto, la conductora quiere hacer conciencia de que esta estética en la piel no debería ser considerado un problema y ninguna mujer debe tener motivo alguno para acomplejarse y esconder su cuerpo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...