personajes

¿Qué pasó? Acusan a Shawn Mendes de violencia doméstica contra Camila Cabello
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 04:30:58
Estás leyendo: ¿Qué pasó? Acusan a Shawn Mendes de violencia doméstica contra Camila Cabello
Comparte esta nota

¿Qué pasó? Acusan a Shawn Mendes de violencia doméstica contra Camila Cabello

Personajes

El cantante se abrió sobre una pelea que tuvo con su novia y las lecciones que aprendió de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el paso de los, la violencia doméstica se ha hecho mucho más clara. Aunque sigue siendo un tema que cause debate, hoy en día se tiene más información al respecto. Sin embargo, el término se ha tomado a la ligera en redes sociales, y no siempre causa el efecto deseado. En esta ocasión, Shawn Mendes ha sido objeto de críticas y acusaciones tras revelar los detalles de una pelea que tuvo con su actual novia, Camila Cabello.

El cantante, de 22 años, apareció el lunes en el podcast de Justin Baldoni, Jamey Heath y Liz Plank, llamado "Man enough" (o en español, "Lo suficientemente hombre"). Durante su participación, recordó los detalles de una discusión que tuvo con Camila y encendió las redes sociales.

A la hora de que le preguntaron cuándo fue la última vez que se disculpó con alguien, Shawn honestamente respondió que esa mañana, a su novia, y dio más detalles cuando se le cuestionó al respecto.

"Estaba abajo y ella había dejado su yogurt afuera, y ya le había dicho que no lo dejara afuera porque en verdad me gustaría comerme el yogurt y luego desapareció y se fue arriba. Y le empecé a decir '¡el yogurt!' y me respondió: '¿por qué me gritas?' y le decía, 'no lo sé'", menciona entre risas. "Todo el ego y la masculinidad regresó y pensé en el yogurt y qué se cree ella? Yo soy el rey, y grité".

"Alcé la voz con ella y ella me dijo 'No me gusta que me alces la voz, ¿por qué alzaste la voz?" Mendes dijo que se puso tan a la defensiva cuando lo acusó Camila Cabello de escalar el conflicto: "Era como de 'No estoy alzando la voz'. Y sí lo estaba haciendo. Y sentí cómo se encogió y yo crecí y dije 'Oh dios, esto es lo peor'".

El cantante de Wonder dijo que estaba 'tan aterrorizado de ser malvado' y 'tan asustado de ser malo' en los momentos de conflicto, lo que lo llevó a él y a la cantante de 24 años a tener una 'conversación masiva' al respecto.

"Tal vez incluso hay algo malo dentro de mí, y tengo que aceptar que eso existe", dijo Mendes. "Y esa otra parte de mí, él simplemente tiene que estar aquí y tenemos que trabajar juntos hasta que finalmente se enfríe en todo el trauma y todos los problemas se borren de él y esté bien."

"Pero no puedo evitar el hecho de que hay un poco de oscuridad dentro de mí y dejar que esa oscuridad esté presente es una sensación horrible".

Mendes dijo que la cantante lo consoló a raíz de la disputa, por la que se disculpó. "Me tomó como 20 minutos de leer nuestros libros por separado para poder volver a ella y decirle, 'Dios, fue una gran cosa y lo siento mucho'", dijo.

Estas declaraciones, por supuesto, no fueron bien vistas por muchos internautas, quienes aseguraron que estaba ejerciendo violencia doméstica contra Camila Cabello al gritarle. Además lo acusaron de ser machista ya que se autodenominó como 'el rey'.

“Si la ama tanto, ¿por qué tendría que gritarle al amor de su vida por un yogurt? ¿Cómo le grita a Camila por dejar el yogur fuera de la heladera como si fuera lo peor?", son algunas de las críticas que recibió el cantante en redes sociales.

Sin embargo, tanto los fanáticos, como no fans de Shawn Mendes, han salido a defenderlo ya que su comentario ha sido sacado fuera de contexto. Y es que, aunque el podcast de por sí suena como un contenido misógino, en realidad habla sobre la frágil masculinidad. Y, de hecho, el mismo Shawn hace esa reflexión.

¿Crees que las acusaciones tengan mérito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...