personajes

Shawn Mendes le desea feliz cumpleaños a Camila Cabello
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:57:25
Estás leyendo: Shawn Mendes le desea feliz cumpleaños a Camila Cabello
Comparte esta nota

Shawn Mendes le desea feliz cumpleaños a Camila Cabello

PERSONAJES

Camila Cabello cumple 24 años y Shawn Mendes la felicita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 24 años nació una de las cantantes pop más destacadas de la generación, se trata de Camila Cabello, la cubana intérprete de "Havana” y novia de Shawn Mendes. No es un secreto que Shawnmila, la relación entre ambos cantantes y compositores, es una de las más populares hoy en día, pues constantemente dan de que hablar y al público le encanta.

En esta ocasión, Shawn sorprendió a Camila, felicitándola a través de su Instagram con palabras que conmovieron a muchos, pues se portó de lo más amable y tierno con ella. “Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día mi vida ❤️”, expresó el cantante en la descripción de una fotografía en donde aparece con una cámara de video junto a ella vestida de blanco. Cabe destacar que Shawn escribió "mi vida" en español, pues sabemos de acuerdo a su documental, que Camila le ha enseñado a hablar el idioma y a él, le encanta, como se puede escuchar en su canción "Señorita"

Camila no respondió públicamente a la felicitación de Shawn, pero seguramente lo hizo en privado, aunque si compartió un video en su cuenta de Instagram en donde habla de que no le gustan las personas que no disfrutan su cumpleaños y que ella ama festejar el suyo. Mencionó que está muy feliz de poder llegar a los 24 años y lo demostró cantando una canción que dice "it´s my birthday" en repetidas ocasiones y en el video también se puede apreciar a su mamá unos segundos. También agregó que está agradecida de todos los buenos deseos que le han enviado. “Es mi cumpleaños!!!! Llegó al nivel 24, ¡VAMOS! Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños, estoy muy agradecida por todo el amor y se los devuelvo.” agregó la cantante en la descripción del mismo.

Shawn también compartió un video en sus historias de Instagram en donde se observa a ambos arriba de un carro, abrazándose y hablando, sin embargo, el cantante retiró el sonido, por lo que no se sabe de lo que hablaban.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...