personajes

¡Basta! Camila Sodi envía contundente mensaje a quienes la comparan con Thalía
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:05:48
Estás leyendo: ¡Basta! Camila Sodi envía contundente mensaje a quienes la comparan con Thalía
Comparte esta nota

¡Basta! Camila Sodi envía contundente mensaje a quienes la comparan con Thalía

PERSONAJES

La actriz contestó a las comparaciones con su tía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi lanzó un mensaje a las personas que la compararon con su tía Thalía en su cuenta de Instagram luego de que publicara un video donde muchos de sus seguidores comenzaron a asegurar que eran "idénticas".

En las imágenes, la actriz de 35 años mandó besos a sus fans, diciendo "los amo" y fue inevitable confundir hasta su voz con la de su familiar.

"Idéntica a tu tía", "te pareces mucho a tu tía Thalía", "aquí te pareces mucho a Thalía, pensé que eras ella", "pensé que era Thalía, hasta la misma voz", fueron algunos de los mensajes en el video que tiene más de 41 mil likes.

A lo que la ex de Diego Luna contestó: "y ya vi sus comments, ya supérenlo, Thalía y yo nos amamos y nos parecemos por que somos familia del amor (y hadas supremas)".

Hasta el momento Thalía no ha respondido a las comparaciones con su sobrina y aunque se rumoraba que no tenían una buena relación, tal parece que ahora han limado las asperezas.

También la comparan con Ariana Grande

Recientemente Camila Sodi también fue comparada con la cantante Ariana Grande e incluso con Lana del Rey, al posar un look similar a la de la artista con un peinado de medio chongo y moño.

En las fotografías Camila modeló un vestido strapless y guantes largos color negro. “Amo ser actriz y transformarme”, escribió la actriz en una de las imágenes.

La sobrina de Thalía no dio más detalles sobre la espectacular sesión de fotos que compartió, pero muchos de sus seguidores comenzaron a sospechar que se trata de un proyecto que podría venir tras su exitosa participación en “Luis Miguel La Serie” donde interpretó a Erika, mejor conocida como Issabela Camil, una de las ex parejas del cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...