personajes

Camila Sodi causa sensación con un look de cuero ¡y la comparan con Ariana Grande!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:00:36
Estás leyendo: Camila Sodi causa sensación con un look de cuero ¡y la comparan con Ariana Grande!
Comparte esta nota

Camila Sodi causa sensación con un look de cuero ¡y la comparan con Ariana Grande!

PERSONAJES

La actriz se ha vuelto tendencia gracias a una sesión de fotos en la que muestra lo camaleónica que puede ser dentro de la actuación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi ha dado prueba de lo multifacética que puede ser como actriz con una sesión de fotos que la hacen ver muy distinta a ella, ¿el secreto? un outfit glamuroso y un maquillaje que resalta sus facciones, además de un estilizado en el que no se le ve ni un cabello fuera de lugar. Así es como la mexicana nos demostró que bien podría ser la doble de Lana del Rey y hasta Ariana Grande.

Después de su participación en Luis Miguel La Serie, Camila Sodi no ha dejado de ser el centro de atención, a finales de mayo la actriz compartió algunas fotografías en donde se le ve portando un vestuario muy escénico con la descripción “Lo sabrán hasta septiembre”, dejando a todos con la expectativa de su nuevo proyecto. Dicho esto, desde hace unas semanas la ex de Diego Luna ha estado publicando una serie de postales en donde se ve mucha producción de por medio.


Entre las imágenes que ha compartido destacan algunas en donde se le ve con un vestido strapless de cuerpo muy entallado que acompañó con guantes, moño y pendientes, además de un estilizado semi recogido de ondas muy clásico. Sus más de 2 millones y medio de seguidores de inmediato comenzaron a compararla con Ariana Grande por su gran parecido y es que anteriormente hemos visto a la recién casada portando este estilo en alfombras, conciertos y hasta en su video musical “Problem” lanzado en 2014.

Otra de las fotografías con las que capturó la atención fue en esta donde aparece con un vestido rosa palo, guantes y un moño al frente sujetado desde su cadera. Una imagen en la que muchos de sus seguidores comentaron que lucía idéntica a Lana del Rey y es que la cantante suele utilizar el delineado que lleva Camila para acentuar su mirada. Incluso su color de cabello es bastante similar; en su video “Born to die” y “Young and beautiful” se puede apreciar un look muy parecido al de la actriz.

La sobrina de Thalia no compartió detalles sobre esta icónica sesión de fotos, sin embargo podemos relacionarlo con su anuncio, así que tendremos que esperar hasta septiembre para saber de qué se trata su nuevo proyecto y si estas imágenes corresponden a este. ¿Será una serie biográfica?

Hasta entonces solo queda esperar, por lo pronto podemos disfrutar de su nueva canción “Dolor sin fin”, un tema que lanzó hace unas semanas y que ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...