personajes

Tras 5 años juntos, Kate Hudson se compromete con Danny Fujikawa
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:06:04
Estás leyendo: Tras 5 años juntos, Kate Hudson se compromete con Danny Fujikawa
Comparte esta nota

Tras 5 años juntos, Kate Hudson se compromete con Danny Fujikawa

PERSONAJES

A través de su cuenta de redes sociales, la famosa actriz anunció que se casará con el músico y padre de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Una nueva boda esta por celebrarse en Hollywood! Esto luego de que la actriz estadounidense, Kate Hudson, gritara a los cuatro vientos que sí, acepta casarse con el amor de su vida y padre de su hija, Danny Fujikawa.

A través de sus redes sociales, la protagonista de películas como “You, Me and Dupree”, “Como locos… a por el oro” y “Guerra de novias” anunció a través de una romántica fotografía que se comprometió con el famoso músico y guitarrista de la banda llamada The Chief tras cinco años de estar juntos.

En la selfie que tomó su prometido se alcanza apreciar el anillo de compromiso que luce Kate en su mano izquierda, al mismo tiempo, que besa con ternura a Danny Fujikawa. Junto a esta publicación, la actriz de 42 años escribió esta frase: “¡Vamos!” que viene acompañada de emojis de pareja y corazones.


Tan luego dio a conocer esta noticia, cientos de reacciones se dejaron ver en su publicación que ha acumulado más de 615 mil likes y supera los 4 mil comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos varios famosos del cine y de la televisión quienes no perdieron oportunidad de felicitarles por este gran paso.

“¡Vaya! Es oficial. No voy a mentir, ha sido un secreto difícil de guardar. Puede que me haya resbalado y se lo dije a algunas personas”, escribió la actriz y modelo Sara Foster, mientras que Amanda Kloots, la viudad de Nick Cordero, puso, “Oh, Dios mío. Felicidades”.

A estos mensajes de felicitaciones, se unieron las de otros famosos como Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom, Courteney Cox, Octavia Spencer y Naomi Campbell, dejando ver que Kate Hudson es una de las mujeres más queridas dentro de esta industria que es difícil de conquistar: Hollywood.



Kate Hudson compartió la feliz noticia con sus fans horas antes de su cita en la MET Gala 2021 que se llevó a cabo el 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde lució un look espectacular.

Y es que, a la alfombra roja llegó y posó ante las cámaras de los fotógrafos con un estilo de tres piezas compuesto por una falda larga y crop top de lentejuelas y un abrigo de plumas; todo en un tono rosa chicle y diseñado por Michael Kors.

En cuanto al maquillaje, la actriz optó por tonos rosados y un efecto gloss en los labios. Además Hudson completó su outfit con joyas de Lorraine Schwartz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...