personajes

El Príncipe Andrew quiere casarse de nuevo con su ex esposa, en medio del escándalo
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:00:58
Estás leyendo: El Príncipe Andrew quiere casarse de nuevo con su ex esposa, en medio del escándalo
Comparte esta nota

El Príncipe Andrew quiere casarse de nuevo con su ex esposa, en medio del escándalo

Personajes

Según los reportes, reavivaron su amor durante la pandemia y ella lo ha apoyado durante el escándalo con Jeffrey Epstein

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Regresó el amor? El Príncipe Andrew está dispuesto a volver a casarse con su ex esposa, Sarah Ferguson si es capaz de seguir adelante con su vida después de las acusaciones de abuso sexual. Y es que, a pesar de estar separados desde 1992 y divorciados oficialmente desde 1996, el Duque y la Duquesa de York han mantenido un vínculo notablemente estrecho, e incluso siguen viviendo juntos en Windsor.

La semana pasada, Sarah viajó con el hijo de la Reina, de 61 años, para pasar sus vacaciones en la finca de Balmoral de la monarca, donde actualmente se encuentra gran parte de su familia. Esto, con el fin de evitar nuevos intentos de entrega documentos de agresión sexual en su mansión en la ciudad de Berkshire, según a los informes de los medios.

Ésta es tan sólo otra señal más de su apoyo incondicional hacia el Duque por el escándalo sobre su amistad con el pedófilo, Jeffrey Epstein, pues se ha revelado que Fergie y Andrew están 'más unidos que nunca', y una fuente le dijo a Katie Nicholl de Vanity Fair: 'Todavía se aman y se cuidan mucho y han estado viviendo juntos durante la pandemia. Ha reavivado algo y puedo ver una segunda boda si todo sale como Andrew espera''.



Mientras tanto, un segundo informante dijo que la principal prioridad de la duquesa era 'apoyar a Andrew' durante este 'momento difícil', y agregó que la pareja está tratando de 'mantener un perfil bajo' debido a esto.

Sarah viajó a Balmoral con Andrew después de que los vieran salir de la Royal Lodge en Berkshire el martes de la semana pasada. En ese momento, también declaró que 'el divorcio es una cosa, pero mi corazón es mi juramento' cuando le dijo a la prensa en Polonia que su boda con el príncipe Andrew en 1986 fue uno de los mejores días de su vida.

La madre de las princesas de York, Eugenia, de 31 años, Beatriz, de 33, le dijo a los medios que "se comprometió ese día y ese compromiso que siempre seguirá".

Cuando haces ese compromiso, decides casarte con un príncipe, y me enamoré de él. Era marinero, todavía lo es. Él era piloto de helicóptero y también era un príncipe '', dijo. "Mantuve mi compromiso, no importa qué. La gente decía: 'Te divorciaste'... No saben cómo me siento. El divorcio es una cosa, pero mi corazón es mi juramento, mi obligación."

Esto se produce cuando los informes sugieren que los planes de los abogados del Príncipe Andrew de boicotear la audiencia judicial en su caso civil de agresión sexual corren el riesgo de enojar a un juez de Nueva York.

Los documentos legales finalmente entregados a la casa del Duque de York en Windsor no se entregaron adecuadamente, afirmó su equipo durante el fin de semana, lo que significa que los abogados están considerando no participar en la audiencia previa al juicio.

Recordemos que Andrew está siendo demandado por la víctima de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts, quien afirma que el Duque la agredió sexualmente. Sin embargo, él niega con vehemencia la acusación.

¿Crees que haya una boda en el horizonte?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...