personajes

¡La abogada favorita de Hollywood! Camille Vasquez protagoniza su primera portada de revista
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 08:15:28
Estás leyendo: ¡La abogada favorita de Hollywood! Camille Vasquez protagoniza su primera portada de revista
Comparte esta nota

¡La abogada favorita de Hollywood! Camille Vasquez protagoniza su primera portada de revista

PERSONAJES

La abogada de Johnny Depp se convirtió en toda una estrella de la noche a la mañana luego de un impecable interrogatorio a Amber Heard.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard vio nacer a una estrella en los tribunales, hablamos de Camille Vasquez, la abogada latina que defendió al protagonista de 'Piratas del Caribe' y fue pieza clave para que este lograra un triunfo mayoritario.

Anque Vasquez no fue la única litigante que formó parte de la defensa del actor, sí fue quien logró sobresalir gracias al brutal interrogatorio contra la estrella de Hollywood que dejó al descubierto algunas inconsistencias en su versión. Un acto que se llevó la ovación de la opinión pública.

A semanas de que este caótico juicio terminara, la abogada de Depp ha recibido una promoción en el despacho Brown Rudnick y ahora es socia de la firma, también ha recibido invitaciones a números programas para hablar del caso y ahora sorprende protagonizando su primera portada de revista.

Hola! USA tuvo la oportunidad de tenerla al frente de su revista con una entrevista exclusiva que deja ver cómo es el día a día de la abogada de origen latino, y es que sus padres son inmigrantes de Cuba y Colombia y ella es ciudadana estadounidense de primera generación, lo que la convierte en un faro de esperanza para cientos de latinos que buscan "el sueño americano".

Desde joven, Vasquez sabía que quería representar y defender a las personas, primero obtuvo un título en Comunicación y Ciencias Políticas en la Universidad del Sur de California, y posteriormente estudio un Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de Southwestern Collage.

Tras unirse al equipo legal de la firma internacional Brown Rudnick como asociada en Litigios y Arbitraje, jamás imaginó que llegaría a representar a la leyenda del cine, mucho menos que resultaría ser pieza clave para el triunfo y recibiría tanta atención.

“Ha sido una experiencia surrealista y, si te soy sincera, un poco abrumadora y algo para lo que no estaba preparada. Solo estaba haciendo mi trabajo", responde a Hola! USA cuando le preguntan cómo han sido sus últimas semanas.

Sobre cómo fue ser parte de la defensa del actor mencionó que fue desafiante, pero al mismo tiempo muy natural, puesto que tenían trabajando más de cuatro años en el juicio.

Por primera vez Vasquez reveló cuál fue la reacción de Depp tras el veredicto final de la jueza.

“Le hicimos FaceTime (a Johnny); estaba tan aliviado, tan feliz y agradecido. Fue agradable verlo sonreír. Un amigo nuestro y yo estábamos hablando, y dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’, y es verdad", contó a la revista.

En definitiva Vasquez tiene un futuro brillante en los tribunales y ahora se prepara para defender de nueva cuenta al actor de 'Sombras Tenebrosas en un juicio por agresión en el que no dudamos que tenga una actuación impecable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...