estilo de vida

Evaluna presume su baby bump con un increíble vestido en los Latin Grammy 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Evaluna presume su baby bump con un increíble vestido en los Latin Grammy 2021
Comparte esta nota

Evaluna presume su baby bump con un increíble vestido en los Latin Grammy 2021

MODA

La cantante y actriz venezolana deslumbró en su paso por la alfombra roja del evento que reconoce a lo mejor de la música latina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Latin Grammy 2021 ha comenzado y con ellos los looks que celebridades como la famosa cantante Evaluna, quien recientemente confirmó que será mamá de Índigo, presumió durante la alfombra roja, ya que lució un increíble vestido en la que muestra cómo crece su pancita día a día.

La hija del cantante Ricardo Montaner asistió a la ceremonia de gala que se llevó a cabo este 18 de noviembre en el MGM Grand Arena, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en donde vistió un elegante pieza que enalteció su bella y el brillo de la maternidad.


Recordemos que el pasado 13 de octubre, a través del lanzamiento del tema "Índigo", la cantante y actriz venezolana junto con su pareja, Camilo, anunciaron que están a la espera de su primer hijo. "Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida", entonan ambos en el coro de la canción dedicada al bebé que viene en camino.

Y aunque desconocen el sexo de su primogénito, han dejado en claro que, indistintamente de si es mujer u hombre, su nombre será Índigo; una noticia que ha celebrado los fans de ambos cantantes, y que si bien, Evaluna ha sabido presumir su baby bump con espectaculares looks en la que deja ver su avanzado embarazo

Como ha sido en esta ocasión, pues la cantante decidió vestir para la ceremonia de los Latin Grammy 2021 un vestido largo de tirantes en color verde olivo que se destaca por llevar en la parte del busto una serie de botones como parte del detalle principal.

Una apuesta que convirtió en uno de los protagonista de la noche, pues sin duda toda futura mamá querrá tenerlo en su guardarropa. Además, Evaluna complementó su look llevando su cabello suelto y unos sofisticados aretes, así como un discreto maquillaje destacando su mirada.


Evaluna asistió con su esposo, Camilo, el artista que ostenta la mayor cantidad de nominaciones: 10 en total. Está en las categorías más importantes de la noche: grabación del año, canción del año, álbum del año, entre otras.

No cabe duda que Evaluna está viviendo una de los mejores momentos de su vida, y que ha hecho partícipe al público de esta felicidad, al compartir con sus seguidores de redes sociales y dejarse ver en conciertos con atuendos que la hacen aún más brillar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...