personajes

¡Feliz casados! Así fue la GRAN boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:07:13
Estás leyendo: ¡Feliz casados! Así fue la GRAN boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
Comparte esta nota

¡Feliz casados! Así fue la GRAN boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Personajes

Aunque ya son marido y mujer, la pareja finalmente dio el 'sí acepto' en la Catedral de Guadalajara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Felicidades a la feliz pareja! Aunque Saúl Álvarez, mejor conocido como "Canelo", ha sido el esposo de Fernanda Gómez de manera civil desde la semana pasada, la pareja finalmente se dio el 'sí acepto' frente a sus amigos y familiares el 22 de mayo, en la Catedral de Guadalajara.

La ceremonia civil, que se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit, no fue publicitada por la pareja y, de hecho, hay muy pocas fotos sobre el evento ya que no fue compartido, ni por Fernanda, ni por su esposo, mucho menos por la mayoría de las personas que asistieron. Sin embargo, se llegaron a filtrar algunas imágenes, en las que se pudo ver a la feliz pareja mientras se convertían en marido y mujer.


Finalmente, y aunque han querido mantener el momento en privado, el sábado tuvieron la boda en grande y religiosa en una tarde de Jalisco. De hecho, aunque la boda se realizó en la Catedral de Guadalajara, los esposos también cerraron de 3 a 4 calles a la redonda con el fin de tener la mayor privacidad posible. Sin embargo, horas antes ya había medios y fans alrededor del lugar para poder ver a la pareja y a los invitados.

Fue de esta forma que llegaron los primeros videos y fotografías del Canelo y Fernanda a medida que llegaban al lugar de su boda.

La boda, cuyos detalles fueron exclusivos para una revista mexicana, no ha sido compartida de manera oficial. De hecho, las imágenes que hay hasta ahora tampoco son de la mejor calidad. Sin embargo, con el paso del tiempo se van revelando cada vez más detalles.

Las primeras fotos de la boda han sido compartidas en redes sociales, en las que se puede ver a la pareja besándose como esposos. Saúl Álvarez lució un clásico esmoquin negro, el cual combinó con una camisa blanca, un corbatín y zapatos oscuros.

Por su parte, y posiblemente lo más interesante para la mayoría, Fernanda lució un hermoso vestido de novia de la marca Elie Saab Haute Couture de corte princesa, así como un tocado de pedrería, perfectamente combinado con su vestido.

La novia también optó por accesorios muy discretos, como unos aretes pequeños y, por supuesto, su hermoso anillo de bodas.


La fiesta ha sido ambientada por artistas reconocidos como Maná, El Recodo y los Ángeles Azules. Además, entre los destacados destacan personalidades como el colombiano J Balvin, quien asistió con su novia al evento.

De hecho, fue uno de los artistas más esperados en la Catedral y, aunque definitivamente no fue el protagonista de la noche, se dio el tiempo para llegar el al lugar, saludar a algunos fanáticos e incluso sonreír a las cámaras.

Otra de las invitadas que ha sido identificada (aunque no era sorpresa de nadie) fue Emily, hija del boxeador, quien decidió llevar un hermoso vestido rosa. Además, se viralizó una fotografía de ella con J Balvin que llegó a las redes sociales.

En cuanto a la boda religiosa, tuvo lugar a las 7 de la noche y, después de una hora, los recién casados salieron de la iglesia donde celebraron con los presentes su primer beso como esposos.

El Canelo fue entregado por su madre, quien lo acompañó desde la puerta de la Catedral y salió del brazo de su esposa, agradeciendo a sus seguidores, compañeros, familiares y amigos que aplaudieron y posaron para las fotografías.

¿Qué te parece su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...