personajes

¡También compite! Ella es Emily Cinnamon, la hija mayor del "Canelo" Álvarez
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:20:57
Estás leyendo: ¡También compite! Ella es Emily Cinnamon, la hija mayor del "Canelo" Álvarez
Comparte esta nota

¡También compite! Ella es Emily Cinnamon, la hija mayor del "Canelo" Álvarez

PERSONAJES

El famoso boxeador mexicano comparte con sus seguidores de Instagram uno de los logros de su primogénita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser un boxeador famoso que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso y el mejor pagado en el mundo de los deportes, Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado ser un padre orgulloso de las actividades de sus hijos, como el que recientemente le ha dado su primogénita Emily Cinnamon.

Aunque es un hombres que no acostumbra ventilar lo que sucede en casa ni con su familia, esta noticia amerita ser conocida y por ello compartió con sus fans y seguidores de Instagram una de las metas alcanzadas por su primera hija, a quien procreó de su relación con Karen Beltrán cuando él tenía 16 años.


La equitación es uno de los deportes ecuestres que se ha convertido en algo muy importante en su vida. Es tal su pasión por esta disciplina que comprende: la doma clásica, el concurso completo de equitación y los santos con obstáculos, que entrena constantemente para hacerlo bien y ganar medallas.

En sus InstaStories, el boxeador mexicano reposteo de una historia que publicó su primogénita en su cuenta de redes, una fotografía en la que se puede ver a Emily con su caballo, vestida con el uniforme de equitación y en la que escribió:

“Lista para la estrella individual de mañana en NAYC”, refiriéndose al North American Youth Championships, la principal competición ecuestre en América del Norte para jinetes junior y jóvenes de 14 a 21 años, quienes compiten por las medallas FEI en diferentes disciplinas.



No obstante, y como padre orgulloso y feliz del talento que presume Cinnamon, subió una segunda instantánea en su cuenta de red social, dando muestra de que Emily ha sorteado un obstáculo con su caballo. Y junto a la imagen escribió: “Mucho éxito hoy mi niña” y le dedicó el campeón del boxeo.

Emily también se ha caracterizado por apoyar a su padre y lo admira, e incluso constantemente lo acompaña a sus peleas más importantes. Y por su parte, Canelo también se ha destacado por estar al pendiente de la competencia de su hija mayor.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si Emily Cinnamon fue acreedora de una de las medallas que se disputaron en el torneo organizado por la North American Youth Championships.


En una entrevista otorgada a la periodista estadounidense Graham Besinger, el boxeador que se colocó como el único mexicano en el ranking Forbes de los 100 atletas mejor pagados en 2020, platicó sobre su experiencia de ser padre a sus 16 años de edad.

“Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, está embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo. Cuando yo empecé a tener todo obviamente, dinero, todo ese tipo de cosas, siempre dije: Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve”, narró Saúl “Canelo” Álvarez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...