estilo de vida

10 productos de belleza favoritos de Meghan Markle que amarás
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 10 productos de belleza favoritos de Meghan Markle que amarás
Comparte esta nota

10 productos de belleza favoritos de Meghan Markle que amarás

ESTILO DE VIDA

Meghan tiene claro que lo suyo son los looks frescos y luminosos con mucho énfasis en sus ojos, y estos productos le ayudan a conseguirlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle es una de las figuras con uno de los looks favoritos, ¿la razón? la naturalidad de este, y es que desde hace tiempo dejamos atrás los maquillajes cargados para dar paso a una tendencia con menos productos en nuestro rostro. Dentro de sus cosméticos hay algunos que no deben faltar en su día a día. Sigue leyendo para conocer qué es lo que carga en su bolsa.


Delineador

Como habrás notado, su maquillaje acentúa los ojos y esto lo logra utilizando un lápiz en tonos oscuros como cobre y negro en la línea de agua.


Máscara de pestañas

Un buen rímel tampoco debe faltar para hacer que sus ojos se vean más grandes y brillantes. Procura utilizar varias capas para dar volumen y densidad. Su favorita es Diorshow Iconic y la usa desde hace años. Otra de sus preferidas es Lash Sensational Luscious de Maybelline.


Tratamiento para pestañas

Para este punto ya debemos de tener claro que Meghan cuida mucho de sus ojos. El rímel y rizarlas las daña por ello utiliza un producto para acelerar su crecimiento y fortalecerlas. El Revitalash Advanced Eyleash Conditioner es su producto estrella.

Meghan MArkle


Base de maquillaje

Para este producto ella es muy específica, debe ser a base de agua y se ha declarado fan de Vitalumiere Aqua foundation de Chanel por su textura suave, sin fragancias ni aceites.


Primer

La clave de un buen maquillaje siempre será preparar la piel, por eso hay que elegir el primer adecuado y al igual que la base, este debe ser formulado con agua pues como sabrás el agua y el aceite no se mezclan, si lo haces puedes romper el color. Meghan siempre lleva Tatcha Silk Canvas Primer.


Labial en tono nude

Es difícil encontrar una foto de ella con un labial que no sea nude o tonos muy suaves de rosa, este ha sido su sello por años y no tiene intenciones de cambiarlo, pues tiene muy claro que lo que busca acentuar son sus ojos. Uno de sus preferidos es el Very Victoria Matte Revolution de Charlotte Tilbury.


Rubor

Llevar rubor como parte de su rutina es clave y lo utiliza con mucha discreción para que se vea lo más natural posible. El Orgasm Blush de NARS es uno de sus favoritos.

Meghan MArkle


Iluminador

Para complementar el look este cosmético es esencial, este nos permite resaltar algunas de nuestras facciones. Pómulos y nariz son algunos de los puntos en donde ella aplica Touche Éclat de Yves Saint Laurent, un producto al que le es fiel.


Tratamiento capilar

Sin duda Meghan cuida mucho su cabello y no necesita de mucho estilizado, ella utiliza un tratamiento para controlar el alisado que deja la melena suave y brillante, además de eliminar el frizz. ¿Su secreto? El Oléo-Relax de Kérastase.


Suero

Antes de cualquier producto de maquillaje está una buena rutina de skincare, ella utiliza Aromessence Rose d’Orient de Decléor, un suero de aceite esencial de rosa orgánico que protege del clima y la contaminación.Meghan MArkle


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...