personajes

"Es el amor de mi vida": El "Canelo" Álvarez, enamorado de Fernanda Gómez
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 21:50:34
Estás leyendo: "Es el amor de mi vida": El "Canelo" Álvarez, enamorado de Fernanda Gómez
Comparte esta nota

"Es el amor de mi vida": El "Canelo" Álvarez, enamorado de Fernanda Gómez

Personajes

En portada de una revista, la pareja posó felizmente juntos, ¡y con toda su familia!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el ring, Saul "Canelo" Álvarez ciertamente ha logrado múltiples victorias que le han dado fama internacional, pero en su vida personal no todo ha sido fácil. Después de tener 3 hijos con mujeres diferentes, no esperábamos que el amor llegara a su vida, pero finalmente lo hizo con Fernanda Gómez, y ahora no podría estar más feliz. 

La pareja, quien contrajo matrimonio hace unos meses, ha demostrado su amor fuera y frente a la pantalla, y son especialmente cariñosos en redes sociales, pero en muy contadas veces dan detalles a los medios sobre su relación.

En exclusiva para una revista nacional, la familia entera se reunió y posó como pocas veces, dejando ver el amor que se tienen, pese a no todos tener la misma sangre, y cómo es que, juntos, son "la mayor victoria" del boxeador.

En las fotos principales, se puede ver a las mujeres de la familia luciendo piezas artesanales y con patrones brillantes. Fernanda Gómez se lució con un crop top y una falda, mientras que las hijas del Canelo, María Fernanda, de 4 años, y Emily Cinammon, de 17, optaron por piezas de colores similares para combinar.

Emily llevó unos pants con una sudadera corta, complementando su look con tenis blancos y su cabello suelto. Por su parte, la pequeña María Fernanda, fruto de Fernanda y Canelo, llevó un vestido largo y unos adorables chonguitos.

Los hombres de la familia portaron colores menos brillantes. Saúl llevó unos jeans, sudadera naranja y un saco de tela, mientras que su hijo más pequeño, Saúl Adiel, de 3 años, llevó una sudadera y unos shorts de mezclilla azules con tenis blancos.

Incluso antes de que se dieran a conocer las fotografías, Canelo ya había compartido fotos del detrás de escenas ya que reunir a todos sus hijos y fotografiarlos no es tan fácil como parece.


Desde su rancho en Guadalajara, el "Canelo" mostró su familia y habló sobre su nueva faceta como esposo. Y es que, si bien son increíblemente amorosos frente a las cámaras, sabemos que dentro de su hogar, las cosas pueden ser muy diferentes.

Fernanda es el amor de mi vida. Hemos tenido altas y bajas en la relación, pero siempre hay mucho aprendizaje en todo esto. Cuando hay amor de por medio, todo se puede”, dice el pugilista, sobre su relación.

Y en cuanto a su familia, nos queda claro que es su mayor fortaleza, especialmente porque cada uno aporta un aprendizaje diferente: “Los 3 tienen personalidades diferentes. Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria, Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y platica, te hace una conversación y tiene apenas tres años”.

Aunque la tiene una familia pequeña, Saúl también reveló que sueña con agrandarla, aunque esa no es decisión solamente de él: “Yo quisiera tener 3 hijos más, pero mi mujer es quien decide. Ojalá que por lo menos sean 2 más”.

Recordemos que Fernanda y Saúl han pasado por distintas etapas y momentos de su relación. Empezaron a salir en el 2016, pero un año después se separaron debido a rumores sobre una infidelidad.

Poco después de la ruptura amorosa, Gómez anunció que estaba embarazada de “Canelo”. Un año más tarde, Un año después, Gómez y "Canelo" publicaron que habían regresado, ya que compartieron una imagen con su pequeña hija, a la que nombraron María Fernanda y, a partir de esa fecha en adelante, ya no se separaron.

Y después de una ceremonia y una gran boda en mayo del 2021, la pareja se ha visto más enamorada y feliz que nunca, especialmente cuando comparten sus momentos en familia a través de redes sociales

¿Crees que amplíen su familia pronto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...