personajes

Emma Corrin, la favorita los Emmy 2021 a mejor actriz de drama por The Crown
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 13:43:57
Estás leyendo: Emma Corrin, la favorita los Emmy 2021 a mejor actriz de drama por The Crown
Comparte esta nota

Emma Corrin, la favorita los Emmy 2021 a mejor actriz de drama por The Crown

PERSONAJES

La actriz británica se encuentra nominada en la categoría de 'Mejor actriz en serie dramática' por su trabajo en The Crown, una de las series favoritas de la noche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con 24 nominaciones, The Crown es la favorita para arrasar en los Emmys este 2021, y por supuesto que Emma Corrin, la actriz británica que interpreta a la princesa Diana en la cuarta temporada de la serie de Netflix tenía que estar presente, pues además está nominada como mejor actriz en serie de drama. 

La joven de 25 años apenas tiene un par de años en la industria del entretenimiento, siendo el papel de Lady Di en la serie que comprende los acontecimientos de la familia real británica, el rol que le valió el reconocimiento mundial, y esta noche en la edición número 73 de los premios Emma podría colocarse como mejor actriz, venciendo a Uzo Aduba, Olivia Colman, Elisabeth Moss, Mj Rodriguez y Jurnee Smollett.

Emma llegó a la alfombra roja del evento con un look muy inusual, sin rastro del espíritu de la princesa de Gales, la británica lució un atuendo en un suave tono de amarillo. Un vestido strapless y de corte recto que cubría por completo sus pies, a este le sumó una pañoleta en la cabeza ajustada a forma de gorro que se ajustaba en su barbilla y unos guantes largos que dejaban al descubierto sus uñas.

Su interpretación de la princesa Diana le valió el Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de serie de televisión-drama, y un galardón de los Premios de la Crítica Televisiva como Mejor actriz de drama. También estuvo nominada a los MTV Movie & Tv Awards y los Premios Satélite.

The Crown ya se encuentra rodando la quinta temporada, en la queel rol de Lady Di ahora será interpretado por Elizabeth Debicki, quien actuará junto a Dominic West, el encargado de encarnar al príncipe Carlos. La serie estará ambientada en una Inglaterra de principios de los 90's.

Con solo ocho episodios en los que participó, Emma se perfila como la favorita, ¿será que se lleve el Emmy está noche?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...