personajes

Carlos Rodríguez crea el Primer Festival de Cine Independiente en el Sur de Tamaulipas
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 03:37:36
Estás leyendo: Carlos Rodríguez crea el Primer Festival de Cine Independiente en el Sur de Tamaulipas
Comparte esta nota

Carlos Rodríguez crea el Primer Festival de Cine Independiente en el Sur de Tamaulipas

Personajes

Para Carlos el actuar es disfrutar la contención de emociones y encontrarle sentido así como saber manejar la dosificación de energía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rodríguez es un joven actor apasionado por el teatro y el cine mexicano, su primer contacto con el teatro fue de muy niño y se sintió parte de la historia en tiempo y forma con el musical Barnum, el gran gusto por el cine es debido a que ha trabajado en varios proyectos cinematográficos. 

Como actor Carlos disfruta la contención de emociones y encontrarle sentido, considera que el cine tiene un encanto peculiar

El cine es mágico. El someterte a horas de preparación, a partir de un trabajo de mesa, la construcción de un personaje, el rodaje, los inconvenientes, y la espera para ver el resultado final de una historia que cuentan varios, con todos sus elementos, es simplemente maravilloso, afirmó

 Su primer proyecto actoral es El Pintor, un cortometraje hecho por alumnos del director Israel Bórquez, como director en la película 14.02 - Muchos Tipos de Amor, Muchas Formas de Amar que fue proyecto que más ha destacado por la proyección mediática que tuvo; así como Berlín,** y como actor, Sus Últimas Horas, del director Jeziel Meléndez.

Carlos creó el primer Festival de Cine Independiente en el Sur de Tamaulipas, FECIST es una iniciativa a la que siempre le tendrá un cariño especial, porque surgió de una idea, y conforme lo fue trabajando con su equipo, se dieron cuenta que realmente tenían la oportunidad y que debían aprovechar, su objetivo principal era hacer notar que el sur de Tamaulipas también es semillero de grandes talentos.


En este año trabajamos bajo el slogan LA CELEBRACIÓN DEL CINE, dado que, decidieron incluir diversos espectáculos culturales, artísticos y emprendedores y vincularlos con las actividades propias de un festival de cine. Esto, con la intención de hacerlo aún más atractivo para el público, y también para dar muestra de lo hecho en el sur de Tamaulipas. Asimismo presentarán una Muestra de Cine Huasteco, que viene a complementar las muestras de cine Tamaulipeco y de cine internacional.

Carlos Rodríguez aconseja a todos los jóvenes...

Luchen por sus sueños, cuesta mucho, pero que vale la pena, también, aprendan a lidiar con aquellos momentos en los que todo parece que vas contra corriente, solo son momentos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...