personajes

La difícil historia de amor entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:45:32
Estás leyendo: La difícil historia de amor entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Comparte esta nota

La difícil historia de amor entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Personajes

En más de 20 años, los actores han superado enfermedades, críticas y grandes obstáculos, y aún así, ¡siguen juntos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es fácil juzgar cuando no conoces la historia detrás. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se casaron en noviembre del año 2000, y la suya es una historia de amor que muchos han criticado, pero que, con el paso de los años, ha inspirado a todos.

Douglas pasó 18 años casado con Diandra Luker, hija de un diplomático austriaco. Ella tenía 19 años y Douglas 32 en ese momento. Si bien los dos tuvieron un hijo juntos, Cameron, Luker solicitó el divorcio y ganó un acuerdo de $45 millones de dólares. Unos años después, el actor encontró al amor de su vida.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: cómo se conocieron

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se conocieron en el Festival de Cine de Deauville en 1996. Se cruzaron de nuevo mientras cenaban con famosos amigos en común, Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Poco después, se encontraron en un bar nuevamente y Michael tuvo la gentileza de decirle: "Sabes, voy a ser el padre de tus hijos". Nada sutil el muchacho. Catherine no tuvo otra opción mas que despedirse y darle las buenas noches. Al día siguiente, la actriz se fue de la ciudad.

Pero Michael Douglas no se dio por vencido. "Le envié flores y una disculpa, y creo que funcionó". Un año después, platicaban con frecuencia y salían a cenar constantemente. Pero a medida que su relación florecía, también creció la atención negativa de los tabloides y los medios que criticaban su diferencia de edad de 25 años.

En ese momento, Douglas ya tenía una serie de películas exitosas como "Fatal Attraction", "Basic Instinct" y "Disclosure". Por su parte, Zeta-Jones no era tan conocida, ya que sus papeles más importantes llegaron en 1998 y después, con "La máscara del Zorro", "Entrapment", "Traffic" y más.

View this post on Instagram

18 years.????

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Una gran diferencia de edad

Douglas filmó "Hail, Hero!" el año en que nació Zeta-Jones. En 1969, cuando Zeta-Jones llegó al mundo como la única hija de sus padres en Swansea, Gales, Douglas interpretó a Carl Dixon y también apareció en una serie de televisión.

Para poner las cosas en perspectiva, Douglas nació el 25 de septiembre de 1944, mientras que Zeta-Jones nació el 25 de septiembre de 1969. Es increíble que compartan el mismo cumpleaños, e igual de irónico que los separen 25 años en total.

Catherine Zeta-Jones nunca tuvo un problema con esto: “Cuando mi madre me hablaba de los hombres y me contaba los hechos de la vida, en realidad nunca puso un grupo de edad al amor. Y es muy divertido, porque Michael y mis padres tienen la misma edad. Entonces, mis padres, cuando nos ven juntos, nunca cuestionan que hay una diferencia de edad de 25 años ”, dice.

View this post on Instagram

Happy Anniversary my ❤️ #19years

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) on

Su gran historia de amor

Dos años después de conocerse, mientras los actores estaban resfriados, Douglas le propuso matrimonio en año nuevo en 1999, y un mes después, anunciaron que Zeta-Jones estaba embarazada de su primer hijo.

En noviembre del año 2000 se casaron y disfrutaron de la compañía de grandes actores como: Tom Hanks, Jack Nicholson, Brad Pitt, Steven Spielberg, y su pequeño hijo de 4 años, Dylan.

Unos años después, decidieron mudarse a Bermuda y recibir a su segunda y última hija, Carys.

En el 2009 regresaron a Nueva York, justo cuando enfrentaron uno de los retos más difíciles que tuvieron como pareja: Michael Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta y tuvo que recibir quimioterapia y tratamiento de radiación.

En enero del 2011, Douglas fue declarado notablemente libre de cáncer. Sin embargo, los problemas de salud de la pareja no terminaron, ya que solo 3 meses después, Zeta-Jones ingresó a un centro de salud mental para tratar su trastorno bipolar II.

"No soy el tipo de persona a la que le gusta gritar mis problemas personales desde los tejados. Pero con mi bipolaridad haciéndose pública, espero que los demás pacientes sepan que es completamente controlable ", dijo a InStyle. "Espero poder ayudar a eliminar cualquier estigma asociado".

Poco después, salió a la luz que la pareja se había separado silenciosamente. Sin embargo, antes de fin de año, la pareja pudo reencontrarse una vez más y, hasta el momento, siguen siendo una de las parejas más fuertes de Hollywood.

Este 2020 Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas cumplen 50 y 75 años respectivamente el 25 de septiembre, ¡felicidades!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...