personajes

¿Dónde están ahora los actores de "Malcolm el de en medio"?
  • REGÍSTRATE
17.09.2021 14:06:25
Estás leyendo: ¿Dónde están ahora los actores de "Malcolm el de en medio"?
Comparte esta nota

¿Dónde están ahora los actores de "Malcolm el de en medio"?

Personajes

Hace 20 años se estrenó por primera vez esta serie, y este fin de semana se reunirá todo el elenco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie familiar ganadora del Emmy "Malcolm el de en medio" celebró este año su 20 aniversario. La comedia protagonizada por los actores: Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan ha sido una de los shows más queridos y populares de nuestra generación. Debido a esto, pronto se reunirá el elenco de forma virtual para saber qué ha pasado con cada uno de ellos.

La serie actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime Video en su totalidad y, aunque siempre será increíble volver a verlos en pantalla, será difícil imaginarlos con 20 años encima. 


Frankie Muniz (Malcolm)

Frankie Muniz protagonizó este show como Malcolm Wilkerson, el hijo de en medio, del 2000 al 2006. Después de este rol, Frankie hizo un gran giro en su carrera, cambiando la actuación por la conducción profesional de autos de carrera.

Pero no dejó de actuar por completo y apareció ocasionalmente en películas como "Pizza Man" y programas de televisión como "Criminal minds".

En el 2012, Frankie sufrió el primero de dos mini-choques que lo dejaron con pérdida de memoria. En el 2017, mientras competía en la temporada 25 de "Dancing With the Stars", Frankie reveló que años antes, estuvo en un choque de carreras que le rompió la espalda y las costillas, dejándolo con "el cuerpo viejo y crujiente de un hombre de 71 años de edad."

En el 2018, Frankie protagonizó el thriller de misterio "The Black String" y presentó la primera y única temporada de "Dancing With the Stars: Junior". Ese mismo año, le propuso matrimonio a su novia de mucho tiempo, la actriz Paige Price. Además de una boda, el actor tiene dos películas en el horizonte: "Hot Bath an 'a Stiff Drink 2" y "Road to Capri".


Jane Kaczmarek (Louis)

Jane Kaczmarek interpretó a Louis Wilkerson, la inteligente y sobreproctora matriarca de la familia.

Inmediatamente después del final de "Malcolm el de en medio" en el 2006, Jane asumió un papel recurrente en la breve serie de comedia romántica "Help Me Help You". A partir de ahí, llegó a otros programas como "Law & Order: SVU" y "Playing House", así como películas como "Who Gets the Parents" y " CHIPS ".

En el 2017, Jane, que anteriormente había protagonizado en Broadway, regresó al teatro en una producción regional de "The Roommate". Más recientemente, hemos visto a Jane en pantalla en la película "6 Balloons" y en un episodio de "This Is Us", así como en un episodio de la serie "Carol's Second Act".

A continuación, Jane aparecerá en la comedia dramática "Killing Eleanor". En cuanto a su vida personal, Jane y Bradley Whitford se separaron en 2009 después de casi 17 años de matrimonio y 3 hijos juntos.


Bryan Cranston (Hal)

Hal, interpretado por Bryan Cranston era el padre indeciso y no necesariamente el más listo de la familia.

El único actor de esta serie, cuya carrera creció, sin lugar a dudas fue Bryan Cranston, quien tuvo la fortuna de interpretar a Walter White en la serie dramática "Breaking Bad", uno de los mejores programas de nuestra generación que le valió un Globo de Oro y varios Emmys.

Bryan también tiene una larga lista de películas bastante sólida que incluye filmes como "Little Miss Sunshine", "Rock of Ages", "Argo" y "Trumbo", la última de las cuales le valió un Nominación al Oscar a mejor actor principal.

Un año después de que terminó "Breaking Bad", Bryan hizo su debut en Broadway como el presidente Lyndon B. Johnson en la producción teatral de "All the Way".

Bryan también es el creador, escritor y productor de la exitosa serie "Sneaky Pete". También ha disfrutado de roles de voz de larga duración en la serie animada para adultos "Family Guy" y en "SuperMansion".

Próximamente protagonizará la serie dramática "Your Honor" y presentará un personaje en la comedia animada del 2020 "The One and Only Ivan". Bryan ha estado casado con su segunda esposa, Robin Dearden.


Christopher Masterson (Francis)

Christopher Masterson interpretó al hermano mayor rebelde que continuamente se peleaba con su madre, Louis.

La vida no podría ser más diferente para Christopher Masterson desde que terminó "Malcolm el de en medio" en el 2006. Actuó en películas como "The Art of Travel" y en programas de televisión como "Haven" y probó suerte en la producción de películas y televisión.

También encontró una nueva pasión por la música, transformándose en el popular DJ de discoteca Chris Kennedy, con sede en Los Ángeles. Pero Chris no se ha retirado por completo de la actuación.

En el 2019, Chris se casó con su amor de 4 años, la actriz Yolanda Pecoraro.


Justin Berfield (Reese)

Justin Berfield interpretó al segundo hijo mayor, Reese Wilkerson, quizá el menos inteligente y un completo "bully".

Después de que "Malcolm el de en medio" llegara a su fin, Justin Berfield solo actuó una vez más en la pantalla, en un episodio de "Son of Tucson", un programa que también produjo. La razón por la que su carrera de actuación se desaceleró es porque su carrera detrás de escena se aceleró. 

En el 2010, Justin se convirtió en cofundador y director creativo de Virgin Produced, el lado de desarrollo, empaque y producción de películas y TV de la marca Virgin de Sir Richard Branson. Como se ve en sus canales de redes sociales, Justin también es un gran fanático de los deportes y un ávido pescador.


Erik Per Sullivan (Dewey)

Erik Per Sullivan interpretó a Dewey Wilkerson, el hijo menor, inteligente y musicalmente talentoso, pero a menudo olvidado y pasado por alto (al menos durante las primeras 4 temporadas, hasta que llega un nuevo hermano menor).

Erik Per Sullivan está en sus últimos veintitantos, pero a pesar de ser un millennial, tiene, notablemente, casi ninguna presencia en las redes sociales. Después de dejar "Malcolm el de en medio", Erik prestó su voz a la película animada "Arthur and the Invisibles" y obtuvo pequeños papeles en películas poco notorias.

Después de eso, desapareció del ojo público. Según diferentes medios, se graduó de la Universidad del Sur de California, pero después de eso, no se le ha visto de nuevo. Esperamos saber más de él en la próxima reunión que se llevará a cabo este fin de semana.

¿Quién era tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...