personajes

Ella es Leila George, la nueva esposa de Sean Penn
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 00:54:37
Estás leyendo: Ella es Leila George, la nueva esposa de Sean Penn
Comparte esta nota

Ella es Leila George, la nueva esposa de Sean Penn

Personajes

Según numerosos reportes, la pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia secreta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando Sean Penn apareció en una alfombra roja a principios de este año, todos los medios se enfocaron en su joven novia, la actriz australiana, Leila George. Ahora, según numerosos reportes, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta la semana pasada.

El actor que cumple 60 años este mes y Leila, de 28, no han confirmado la noticia, pero sus amigos cercanos publicaron sus felicitaciones. Por supuesto, desde entonces las publicaciones han sido borradas, pero no sin antes de que la información llegara a los medios para dar a conocer la noticia.

¿Qué hace Leila George?

Leila George es una actriz. Empezó como operadora de cámara antes de que tuviera su primer rol frente a la cámara en el 2018. Estudió en la Escuela de Cine de Sidney antes de que su padre, el actor Vincent D'Onofrio, la animara a probar la actuación.

Su rol más conocido es en la más reciente película "Mortal Engines", un filme dirigido por Peter Jackson. Además ha aparecido en "The Long Home" y "Animal Kindgom". También hizo su debut en la pantalla chica con "Mother, May I sleep with Danger", una película de Lifetime Tv.

¿Quién es Leila George?

Leila George es una jovencita de 28 años que nació en Australia y quien tan sólo recientemente ha encontrado el éxito, no sólo por su actuación, sino también por la fama de su padre y su nuevo esposo.

La actriz es hija del famoso actor Vincent D'Onofrio y Greta Scacchi. Ambos han estado en la industria del entretenimiento por un buen rato. Las películas más destacadas de su padre incluyen "Men in Black", "Law & Order: Criminal Intent", "Jurassic World", "The Break Up" y "Daredevil".

De hecho, recientemente trabajó junto a su hija en la película "The Kid", al lado de Ethan Hawke y otros actores.

Por su parte, su madre, Scaachi ha participado en "Looking for Alibrandi" y "Emma". Quizá no sea tan conocida como su esposo, pero lleva una larga trayectoria en el cine.

¿Cómo se conocieron Leila George y Sean Penn?

Se cree que George empezó a salir con Sean Penn en el 2016 cuando captaron a la pareja besándose en Hawaii. Desde entonces, ninguno de los 2 ha hablado con los medios sobre su relación, pero sí han aparecido juntos en distintas alfombras rojas.

Es posible que empezaran a salir poco después de que Penn se separara de su ex-prometida, Charlize Theron en Junio del 2015.

Recordemos que Sean Penn tuvo 2 hijos con su ex-novia, Robin Wright: Dylan Frances Penn, de 28 y Hopper Jack Penn de 26. Se casó con Wright en 1996 después de que nacieran sus hijos, pero se separaron en el 2010.

Dylan, la hija mayor de Sean sería mayor que Leila George, la ahora esposa de su padre... ¿no sería extraño para ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...