personajes

¡Bebé real en camino! La Princesa Beatriz anuncia su primer embarazo
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:59:03
Estás leyendo: ¡Bebé real en camino! La Princesa Beatriz anuncia su primer embarazo
Comparte esta nota

¡Bebé real en camino! La Princesa Beatriz anuncia su primer embarazo

Personajes

Siguiendo los pasos de su hermana, la Princesa Eugenia, la familia se sigue expandiendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Otro bebé real en camino! Siguiendo los pasos de Zara Tindall, Meghan Markle y su hermana, la Princesa Eugenia, la primogénita del Duque de York, la Princesa Eugenia, anuncia su primer embarazo con Edoardo Mapelli Mozzi a un año de su boda secreta y privada que tuvo lugar durante la pandemia de covid-19.

"Su Alteza Real, la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año", tuiteó el Palacio de Buckingham el miércoles 19 de mayo. "La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia."

La pareja se casó en julio de 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. Mozzi, de 37 años, ya es padre de su hijo Christopher, de 5, con su ex prometida Dara Huang, y la princesa, de 32, habló sobre su papel de madrastra en marzo.

“Este año, tuve el gran honor de convertirme en madrastra, y he tenido el tiempo más extraordinario al repasar algunas de mis historias favoritas a la hora de dormir”, dijo Beatriz en una entrevista. “Leer historias durante este último año ha sido la mejor forma de aventura desde la seguridad de nuestros propios hogares. … Ayudarlo a involucrarse con las historias es un gran viaje para inspirar imaginación, creatividad, independencia y humor ”.

Recordemos que la Princesa Beatriz se convirtió en tía en febrero cuando su hermana, la Princesa Eugenia, dio a luz a su primer hijo con su esposo, Jack Brooksbank, August, de 3 meses.

Un mes antes de la llegada del bebé, la madre de Eugenia, Sarah Ferguson, dijo en entrevista que su hija menor, de 31 años, sería una madre "presente".

"Al no haber tenido a mi propia madre cerca, siempre he estado decidida a ser una madre muy presente con mis hijos, y sé que Eugenia será igual", explicó la duquesa de York, de 61 años, en enero. “Es increíblemente empática y será una gran madre. Es una persona muy fuerte y decidida, siempre buscando la verdad en todo lo que hace. Su trabajo para el Colectivo Anti-Esclavitud es un compromiso por el que hace campaña con firmeza, para darles a todos la oportunidad de tener una voz".

Ferguson agregó en ese momento que Eugenia y Brooksbank, de 35 años, estaban "ansiosos por compartir su nuevo bebé con toda la familia". Ella dijo efusivamente: “Siempre he estado tan cerca de mis chicas y es una alegría verlas embarcarse en esta próxima fase de sus vidas. Nos llamamos trípode y es un verdadero honor verlos crecer".

La Reina Isabel actualmente tiene 10 bisnietos, pero con la llegada del bebé de Beatriz, así como el de Meghan Markle y el Príncipe Harry, la monarca terminaría con 12, después de que este mismo año llegaron los hijos de Eugenia y Zara Tindall.

¡Felicidades Eugenia!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...