personajes

¡Idénticas! Esta foto es la prueba de que Belinda heredó la belleza de su abuela
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:32:43
Estás leyendo: ¡Idénticas! Esta foto es la prueba de que Belinda heredó la belleza de su abuela
Comparte esta nota

¡Idénticas! Esta foto es la prueba de que Belinda heredó la belleza de su abuela

PERSONAJES

Belinda compartió una foto de su abuela cuando era joven y quedó al descubierto de quién heredó su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es considerada un de las personalidades más guapas de la industria del entretenimiento en México (y ahora en España), y aunque todos pensábamos que la belleza la heredó directamente de su madre, hemos descubierto que esto no es del todo cierto, pues la cantante luce idéntica a su abuela.

Durante la gira de medios que ha tenido por España, la 'Princesa del pop latino' habló de su abuela, quien falleció en febrero de 2021. En entrevista con el medio Playz la intérprete de 'Bella traición' aprovechó para describirla como una mujer divertida y muy importante en su vida y en el desarrollo de su personalidad.

Fue aquí que la actriz de 'Bienvenidos a Edén' mostró una fotografía de Juana Moreno, y a simple vista podemos decir que lucen idénticas. A pesar de que la imagen era en formato sepia, se apreciaban claramente los rasgos y las similitudes entre abuela y nieta.

Belinda se mostró por orgullosa por la mujer de su familia y contó que su abuela materna nació en Madrid y tenía una peluquería en el centro de la ciudad.

Aunque en anteriores ocasiones la cantante y actriz ha compartido fotografías al lado de su abuela, nunca antes había mostrado cómo se veía doña Juana Moreno en sus años de juventud.

"Pero si son idénticas", "esta niña es el ADN en vida de su abuela", "literal reencarno en su abuela", "yo pensando que se parecía a su mama y no! es idéntica a su abuela", se lee entre los comentarios del clip que el programa compartió a través de su cuenta de TikTok.

Tras fallecer en 2021, la intérprete de 'Luz sin gravedad' compartió una publicación de varias imágenes en donde se les ve muy felices juntas desde la niñez a su juventud. "Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta... Te amo, mi reina en el cielo", escribió.

Aunque Belinda ha tenido distintos cambios de look a lo largo de su carrera, se puede apreciar a simple vista que los rasgos son muy similares a los de su abuela.

Si bien, esta es la única fotografía que ha compartido de su juventud estamos seguras que en su álbum familiar debe haber más de un par que demuestran que los genes de su abuela están en ella completamente.

¿Tú qué dices? ¿se parecen?

belinda

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...