personajes

¿Lo hizo con Belinda? Revelan modus operandi de Christian Nodal para conquistar mujeres
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:29:13
Estás leyendo: ¿Lo hizo con Belinda? Revelan modus operandi de Christian Nodal para conquistar mujeres
Comparte esta nota

¿Lo hizo con Belinda? Revelan modus operandi de Christian Nodal para conquistar mujeres

PERSONAJES

En redes sociales exhibieron la técnica de conquista que utiliza el cantante de regional mexicano con las mujeres que conoce.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación en enero, el cantante de regional mexicano ha sido captado con más de una mujer, y aunque ha negado que exista un romance de por medio, en redes sociales se presume que el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' cuenta con toda una técnica de conquista. ¿Será cierto?

Aunque este controversial teoría surgió a través de la Internet, los seguidores de este par de cantantes tienen las pruebas que confirmarían que esto es verdad, no solo eso, han detectado que usó la misa técnica para enamorar a Belinda. 

Han sido tantas las coincidencias que han encontrado entre sus romance fugaces con su noviazgo con la actriz de 'Bienvenidos a Edén' que incluso ya lo califican como modus operandi.

La técnica de Christian Nodal para enamorar mujeres

Tras emitir un comunicado en el que anunciaban que habían puesto punto final a su historia de amor, Belinda se ha mantenido enfocada en su carrera en España, mientras que el cantante ha estado de gira, aunque en más de una ocasión ha habido rumores de romance que han dado pie a esta teoría que se ha viralizado a través de TikTok.

La cuenta de Chis Millenial del usuario Pablo Chagra se ha encargado de mostrar cada una de las pruebas que confirmarían que sí existe tal modus operandi.

Una de estas es que regaló un cachorro a Mariana García, la joven con quien fue captado en el aeropuerto de Honduras. Este mismo acto lo realizó con la intérprete de 'Bella traición'. Otra de estas pruebas es que le prestó las joyas que suele utilizar en sus outfits de sus presentaciones, un gesto que hizo con su ex novia y todos fuimos testigos.

También, se dice que dedicar una canción durante uno de sus conciertos es parte de esta técnica de conquista, con Belinda lo hizo y con Mariana repitió la misma estrategia al cantarle "La mitad".

Los seguidores de la ex pareja afirman que las coincidencias son muchas, por lo que podría ser todo un modus operandi de parte del intérprete de 'Ya no somos, ni seremos'.

Aunque Nodal ha mencionado que no se encuentra saliendo con alguien y son solo amigas, sus seguidores creen que está intentando olvidar a su ex novia, con quien incluso planeaba llegar al altar. 

Todo esto surge en medio de los rumores de reconciliación que corrieron con fuerza luego de que el cantante de 23 años afirmara que aún sostiene platicas con Belinda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...