personajes

Con esta gran celebración Belinda y Nodal festejaron su primer mes de novios
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 06:23:30
Estás leyendo: Con esta gran celebración Belinda y Nodal festejaron su primer mes de novios
Comparte esta nota

Con esta gran celebración Belinda y Nodal festejaron su primer mes de novios

PERSONAJES

Los cantantes se muestran muy enamorados y festejaron en grande el poco tiempo que llevan juntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal parece que avanza muy rápido. A penas hace unas semanas la pareja causó revuelo al confirmar su relación sentimental, y aunque al principio muchos creían que solo era un truco para subir el raiting de La Voz, reality en donde ambos eran coaches, la pareja ya demostró que su relación va muy en serio. 

Este fin de semana ambos compartieron en sus stories de Instagram el gran festejo que organizaron para celebrar su primer mes como novios. La pareja realizó una fiesta con temática de cine, y aunque no se sabe quienes fueron los invitados, las fotografías demuestran que fue una fiesta muy íntima. 

La decoración estuvo llena de globos en tonos metálicos, así como sillones lounge y snacks que llevaban impresa la leyenda "Christian y Beli" acompañados de un oso panda y un ratón, haciendo alusión a los apodos que se dicen de cariño. Además la pareja compartió con los asistentes un video con sus momentos más románticos. 

Para cerrar con broche de oro esta gran fiesta, hubo fuegos artificiales y Belinda le obsequió un brazalete de diamantes a Christian. Además la cantante decoró sus uñas con el nombre de su novio. 

Los cantantes demostraron que su noviazgo es muy serio, ya que Christian se tatuó los ojos de Belinda en el pecho, así como "Beli" en la cara. Por su parte la interprete de "Luz sin gravedad" optó por grabarse algo más discreto y se tatuó las iniciales de Nodal acompañadas de un corazón. 

A pesar de llevar muy poco tiempo juntos, la pareja comparte momentos románticos en sus redes sociales, además debido a las críticas que han recibido por parte de la prensa y del público, ambos han salido a declarar que se encuentran muy felices y no hacen caso a los comentarios negativos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...