personajes

¿Fue por Belinda? Christian Nodal vuelve a tatuarse la cara
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:02:20
Estás leyendo: ¿Fue por Belinda? Christian Nodal vuelve a tatuarse la cara
Comparte esta nota

¿Fue por Belinda? Christian Nodal vuelve a tatuarse la cara

PERSONAJES

El cantante de regional mexicano se realizó dos nuevos tatuajes en el rostro que han dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal nuevamente es tema de conversación en redes sociales, y es que el intérprete de regional mexicano se ha realizado dos nuevos tatuajes en su rostro, los cuales ya presumió a través de su cuenta de Instagram. 

¿A caso Belinda tuvo que ver con ello? Esa es la pregunta que los usuarios están intentando resolver luego de ver la nueva imagen del cantante. Y es que el joven de 23 años tiene tatuajes muy significativos en su cuerpo, por lo que es probable que este nuevo diseño lo haya hecho pensando en algo.

A Nodal lo conocimos sin tatuajes de por medio en el rostro, sin embargo poco a poco fue añadiendo uno por uno hasta cambiar su imagen de manera radical.


El prometido de Belinda sorprendió al compartir unas imágenes a través de sus historias de Instagram en donde de inmediato los usuarios detectaron dos nuevos tatuajes justo debajo de sus ojos como si estuviera adornando su mirada.

Doloroso o no, para Nodal esto ha valido la pena, y es que nos ha dejado claro que a la hora de tatuarse no escatima en ello.

Ahora del lado derecho podemos observar una rosa, que de acuerdo con sus seguidores esto pudo haber sido en honor a la intérprete de 'Luz sin gravedad', y es que cuando anunciaron su compromiso a Belinda se le vio sosteniendo una rosa y mostrando su lujoso anillo. Por lo que para ellos esta referencia es bastante obvia, aunque él no lo ha confirmado desmentido.

El segundo tatuaje está bajo su ojo izquierdo y se trata de una frase, aunque esta no se alcanza a apreciar qué es lo que dice.

No sería la primera vez que el cantante de regional mexicano se realiza un tatuaje en honor a Belinda, anteriormente demostró su gran amor a su prometida al tatuarse la palara "Beli" y "Utopía" (nombre de uno de los discos de la intérprete), sin olvidarnos de la mirada de la 'Princesa del pop', la cual llevó a modo de tattoo en su pecho.

Actualmente Nodal tiene como tatuajes una cruz, un tatuaje de espuelas, palabra utopía, una herradura, la palabra forajido, un tache, una bolsa de dinero, una frase, una rosa, la palabra Beli y la mirada de la cantante en el pecho.

Si bien, ha sido criticado por su nuevo aspecto, para el cantante esto no parece algo importante, pues ha hecho caso omiso a estos comentarios.

¿Tú qué dices?, ¿Belinda habrá sido quien está detrás de este tatuaje de rosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...