personajes

¡Se casan! Así es el ENORME anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:55:55
Estás leyendo: ¡Se casan! Así es el ENORME anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda
Comparte esta nota

¡Se casan! Así es el ENORME anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda

Estilo de vida

La pareja más popular del 2020 está lista para dar el siguiente paso ¡con una boda espectacular!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de casi un año de romance, Christian Nodal y Belinda están listos para dar el siguiente paso en su relación: ¡una boda! Así como el cantante lo prometió el año pasado, preparó el anillo de compromiso lo antes posible y le ha pedido matrimonio a su novia.

A través de Instagram, Nodal reveló que es hombre más suertudo y feliz del mundo después de que Belinda le diera el 'sí' a la pregunta que moría de ganas de preguntarle desde el 2020.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombres más afortunado del mundo", dice la descripción de su publicación que va acompañada de 2 románticas fotografías donde se ve a la feliz pareja besándose.

Aunque definitivamente no se roba el protagonismo de la hermosa noticia, en las imágenes es posible ver el gran anillo que Nodal le compró a Belinda. Ahora, si bien no se han confirmado los detalles de la joya, es fácil ver que fue un lujo que bien se merecía su prometida.

A 8 meses de noviazgo, Nodal le propuso matrimonio a Belinda en Barcelona con un anillo que costó 3 millones de dólares. Como es usual en nuestro país, la noticia la dieron los conductores de "Ventaneando", dando la mayor cantidad de detalles que la pareja compartió con ellos.

Según los reportes, Nodal pagó 25 mil euros para cerrar un lujoso restaurante en Barcelona, España, en donde aprovechó para proponerle matrimonio a su novia.

“Resulta que en estos momentos, sino es que ya, Belinda recibió ya anillo de compromiso por parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivo de Barcelona”, mencionó Ricardo Manjarrez, conductor del programa.


Aunque no tenemos los detalles del anillo, es muy parecido al de Jennifer Lopez, el cual costó casi la mitad que el de Belinda. Con respecto a la forma y el estilo general del anillo, Beli está en una compañía repleta de estrellas, como Amal Clooney, Jennifer Lawrence ya que cuenta con un mismo anillo de compromiso de un diamante talla esmeralda.

Próximamente la cantante seguramente compartirá y ofrecerá más detalles de su anillo, así como de su compromiso, ¡y no podemos esperar!

Recordemos que Belinda fue quien confirmó su relación con Nodal en agosto del 2020, aunque empezaron a salir el día 4. Si bien había rumores sobre un posible romance, la pareja se volvió oficial (al menos en redes sociales) después de que Beli publicara una foto, y Christian le comentara: "la ratoncita más bella que hay en el mundo".

Aunque no siguieron despertando rumores de una separación, la pareja decidió mantener un bajo perfil por un tiempo, hasta que en noviembre, en una entrevista, Nodal reveló que ya pensaba en un futuro serio con su novia. "Me voy a casar con ella, yo creo que para el otro año ya. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos", aseguró. Sin embargo, el 2020 ha terminado, y hasta el momento no ha habido noticias sobre un compromiso.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...