estilo de vida

Belinda conquista las playas de España con un traje de baño de transparencias
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Belinda conquista las playas de España con un traje de baño de transparencias
Comparte esta nota

Belinda conquista las playas de España con un traje de baño de transparencias

MODA

La 'Princesa del pop latino' sorprendió al posar en la playa con el traje de baño más arriesgado de la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha dado de qué hablar más de una ocasión con bikinis y bañadores, sin embargo ninguno de estos ha sido tan atrevido como este modelo con el que posó desde las playas de España.

La cantante se encuentra radicando en su país de origen desde hace un par de meses y estando allá no solo se ha dedicado a impulsar su carrera como actriz y cantante con el estreno de la serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén', sino también ha hecho lo propio desde la moda, y es que la intérprete de 'Bella traición' se ha destacado en México y Latinoamérica como una IT Girl.

belinda

Ahora, aprovechando el calor de la primavera, Belinda se ha animado a mostrarnos uno de los trajes de baño que será tendencia en este 2022. Si las transparencias fueron todo un hito en 2021, este año se impone con mayor fuerza para dar un toque arriesgado al mismo tiempo que sofisticado. Tal y como lo muestra la cantante con este bañador.

Y es que por un momento pudiéramos pensar que este modelo es una combinación de negro con nude, pero no, es el efecto de las transparencias capaz de engañar al ojo humano. Por un momento pareciera ser que la actriz lleva un trikini con cierre por delante, sin embargo sus bordes y la humedad al salir del mar lo delata por completo.

belinda

Aunque el diseño es bastante arriesgado, tomando en cuenta que se tratan de transparencias, el traje de baño luce muy elegante y es capaz de brillar por sí solo. De hecho, Belinda no recurrió a ningún accesorio, solo se alcanza a apreciar su tatuaje de la mano derecha y un poco de maquillaje en los ojos.

Si bien, es cierto que este diseño va en contra de las tendencias de bikini y trajes de baño que fueron establecidas a principios de este año, conforme pasan los meses más tendencias surgen y en definitiva este modelo entra en la lista y es la 'Princesa del pop latino' la primera en lucirlo.

No es la primera vez que la cantante sorprende con un bañador, hace unos meses posó, también en la playa, con un bikini Moschino de My Little Pony que de inmediato se volvió viral. Ahora la actriz busca repetir la hazaña con este sofisticado y atrevido look de playa ¡y no dudamos que lo logre! ¿Te animas a copiarle el outfit?

belinda

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...