personajes

Fans de Johnny Depp piden que su hija, Lily Rose, sustituya a Amber Heard en ‘Aquaman’
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:48:50
Estás leyendo: Fans de Johnny Depp piden que su hija, Lily Rose, sustituya a Amber Heard en ‘Aquaman’
Comparte esta nota

Fans de Johnny Depp piden que su hija, Lily Rose, sustituya a Amber Heard en ‘Aquaman’

PERSONAJES

Cada vez más seguidores de Johnny Depp se suman a la petición de remover a Amber Heard de su papel de Mera en 'Aquaman'.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El descontento porque Amber Heard no esté sufriendo las consecuencias del mediático juicio en contra de Johnny Depp continúa, y los seguidores del actor y productor piden desde hace un tiempo que sea sustituida de 'Aquaman'. Ahora los fans tienen una sugerencia más de quién podría ser la actriz que encajaría perfecto para el papel.

Aunque desde hace tiempo se ha hecho esta petición a Warner Bros, los directivos han hecho caso omiso a esto, incluso aún y cuando ya se han unido para firmar una petición en la plataforma Change.org que día con día incrementa su número. 

También, hace casi un año que los fans han pedido que Emilia Clarke, a quien conocemos por interpretar Khaleesi en 'Game of Thrones', una solicitud que también ha sido ignorada por completo a pesar de que se han dedicado a realizar montajes y caracterizaciones para comprobar que es perfecta para el papel.

A pesar de no ser escuchados, los seguidores del hombre que dio vida al capitán Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' no se desaniman y ya tienen una nueva opción para los directivos de la casa productora y ahora su candidata es nada más y nada menos que Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp. ¿Malévolo, cierto?

La idea ya ha sido respaldada por miles de seguidores en redes sociales y para nada es descabellada, de hecho, la joven de 22 años es una de las figuras más multifacéticas de los últimos años, pues aunque se ha enfocado más en el modelaje, también ha sido parte de importantes producciones como 'The King' al lado de Timothée Chalamet y Robert Pattinson.

El papel de 'Mera' en 'Aquaman es el personaje más importante en la carrera de Hard y este representa su proyecto más ambicioso al punto de considerarse el que la catapultó a la fama mundial, por lo que ser removida de la producción sería un golpe bajo que afectaría por completo su camino en Hollywood, tal y como sucedió con Depp, quien fue obligado a dejar su papel de Grindelwald en 'Animales Fantásticos.

Hasta el momento Warner Bros no ha emitido algún comunicado al respecto, y aunque hace un año se dijo que Heard seguía dentro del proyecto de DC Comics esto podría cambiar a raíz de la mala imagen que le ha dado el juicio. 

En caso de que la ex esposa de Depp fuera sustituida de la película protagonizada por Jason Momoa, tendrían que encontrar un remplazo de manera urgente, pues la segunda entrega de 'Aquaman' está prevista para llegar a las salas de cine el próximo año.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...