personajes

La turbulenta relación entre Luis Miguel y Michelle Salas
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:39:33
Estás leyendo: La turbulenta relación entre Luis Miguel y Michelle Salas
Comparte esta nota

La turbulenta relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

PERSONAJES

Michelle Salas y la confusa relación que ha tenido con su padre

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La segunda parte de la serie de Luis Miguel está a punto de estrenarse y con ello, vendrán muchas revelaciones sobre la relación entre el famoso cantante y su hija, pues ha tenido bastantes subidas y bajadas a lo largo de los años. La primera temporada dejó muchos enigmas sobre esta relación y referencias a la primogénita, resultado de una relación con la cantante y actriz mexicana, Stephanie Salas quien a su vez es hija de Sylvia Pasquel.

El final abierto de la primera temporada, mostró que Luis Miguel pudo reconocer que Michelle Salas es su hija hasta el 2007, es decir, cuando su hija tenía 20 años, pues no podía creer que fuera de él, pues, aunque hubo momentos en los que convivían, pronto desaparecieron debido a las peleas de su madre con el cantante. En diciembre de 2005, ella misma reveló a una revista de espectáculos, quien es su verdadero padre, pues la prensa no lo sabía. Ambos mantuvieron una buena relación por mucho tiempo, sin embargo, no lo demostraban mucho públicamente.

Cuando Michelle cumplió 16 años, le pidió a Luis Miguel a través de una entrevista para “Hola”, que le explicara los motivos de porque fue tan distante con ella en solo 5 minutos. Como respuesta a ello, el intérprete de “La incondicional”, le pidió a su representante que le ayudara a comenzar un proceso para poderla reconocer y un año después se reencontraron. Fue así como Michelle se mudó con su padre y Araceli Arámbula a su casa en Los Ángeles, sin embargo, su buena relación no duró mucho, debido a una discusión con Araceli.

La influencer compartió una fotografía de ella el día del cumpleaños número 50 de su papá, sin mencionar ningún tipo de felicitación o referencias a él, y rápidamente, las críticas y comentarios se hicieron notar, a lo que ella reaccionó muy enfurecida, pidiendo que la dejaran vivir su vida, pues en medio de una pandemia, es importante mantenerte agradecida por lo que tienes, lo que la llevó a no estar al pendiente de lo que sucede con la vida de su padre. Esto es debido a que, en la serie, su madre es expuesta de una pésima manera, cosa que a ella no le pareció.

Michelle rompió en llanto tras ver lo que sucedía en la serie con su madre y mencionó que Luis Miguel no es más que un cobarde, pues la ocultó durante 15 años, además, confesó, que nunca ha deseado que ella tenga su apellido para no tener que darle dinero, aunque no negó que la haya ayudado económicamente, confesó que ha sido muy poco.

A pesar de que Luis Miguel solo ha apoyado a Michelle en momentos muy específicos, no deja de ser su padre, por lo que el pasado diciembre de 2020, reaccionó muy enojado por las relaciones de su hija, específicamente después de verla con el empresario argentino, Alan Faena de 60 años de edad en Miami.

Por el momento se rumora que Michelle está saliendo con quien protagoniza la serie de la vida de su padre, el actor mexicano, Diego Boneta, con quien salió hace años y hasta el momento el Sol de México no ha mencionado nada al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...