personajes

Resurge video de Meghan Markle sobre sus experiencias con el racismo
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 06:33:41
Estás leyendo: Resurge video de Meghan Markle sobre sus experiencias con el racismo
Comparte esta nota

Resurge video de Meghan Markle sobre sus experiencias con el racismo

Personajes

La Duquesa de Sussex habló abiertamente sobre el tema durante una campaña para eliminar el odio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualmente Meghan Markle no tiene redes sociales después de renunciar a sus deberes reales a principios de año con el Príncipe Harry. Sin embargo, la Duquesa de Sussex ya había hablado abiertamente sobre sus experiencias con el racismo en el 2012.

La cuenta de un fanático posteó el video el año pasado y, debido a la situación actual, la revista Hello! resurgió la publicación a medida que las protestas del movimiento Black Lives Matter continúan resonando en todo el mundo.

En el video, Meghan trae una playera que dice 'No toleraré el racismo' y habla sobre sus esperanzas de que cuando se convierta en madre, el mundo ya aceptará a más personas. Pero la Duquesa de Sussex ya tuvo a su pequeño, Archie, quien recientemente cumplió 1 año, y el mundo no ha cambiado.

"Me llamo Meghan Markle y estoy aquí porque creo que es importante ser parte de una campaña así. Para mí, creo que es algo muy personal. Soy birracial, la mayoría no puede identificar mi mezcla y gran parte de mi vida me ha parecido como ser una mosca en la pared. Y así, algunos de los insultos que he escuchado o los chistes realmente ofensivos, o los nombres, me han golpeado de una manera muy fuerte. Y luego, hace un par de años escuché a alguien llamar a mi mamá la palabra 'N'. Así que pienso que para mí, más allá de ser personalmente afectada por el racismo, tan solo para ver el panorama de cómo es nuestro país en este momento, y ciertamente el mundo, y quiero que las cosas mejoren.

Honestamente, tu raza es parte de lo que te define. Creo que lo que cambia las cosas es que el mundo realmente te trata según tu aspecto. Ciertas personas no me ven como una mujer negra o una mujer birracial. Me tratarían de manera diferente, creo, si supieran qué mezcla soy, y creo que eso puede ser, tanto una lucha, como algo bueno, dependiendo de las personas con las que estás lidiando

Dejar Los Ángeles para trabajar en 'Suits' en Toronto fue como dejar esta burbuja donde estaba acostumbrado a todo, y había estado expuesto a todo, excepto por una mentalidad cerrada que experimenté cuando viajé fuera de donde era. Y creo que al hacerlo, realmente me abrió los ojos a una mentalidad que todavía existe que pensé que se remontaba a los días en que mi abuelo mudó a nuestra familia de Cleveland a Los Ángeles, y condujeron por todo el país y para detenerse y obtener comida, cualquier tipo de lugar al que iban, tenían que ir por la parte de atrás para conseguir comida para la familia. Sabes, pensé que eso estaba realmente aislado de aquellos días que habíamos pasado, y lamentablemente no lo están.

Estoy muy orgullosa de mi herencia en ambos lados, estoy muy orgullosa de dónde vengo y hacia dónde voy. Pero sí, espero que para cuando tenga hijos, la gente tenga una mentalidad aún más abierta sobre cómo están cambiando las cosas y que se trate de tener un mundo mixto. Quiero decir, ciertamente, lo hace mucho más hermoso y mucho más interesante."

View this post on Instagram

Tonight in the U.K. #SayNoToRacism is trending and I thought this video was fitting! I had a very long rant on my Instagram stories earlier today regarding racism, I had to speak up when I saw evident parallels between @stormzy’s situation and the Duchess’. . . This video in general made me sad. Especially when Meghan said: “By the time I have children I hope that people are more open minded ” well Archie’s here and not much has changed! Today Tottenham (a U.K. football team) have vowed to take the “strongest possible action” after their 2-0 defeat by Chelsea was overshadowed by the game having to be paused when @toniruediger was targeted with racist abuse three times by a section of the crowd. . . . #duchessofsussex #meghanmarkle #princeharry #britishroyalfamily #royalfamily #royals.

A post shared by Meghan (fan page) (@_duchess_of_sussex) on

Aunque Meghan no ha hecho un comunicado oficial sobre lo que está pasando, el 'Queen's Commonwealth Tturst' , supervisado por los Duques de Sussex y la Reina Isabel II, ha hecho una publicación en sus redes sociales sobre los eventos actuales, 

"La gente joven son voces vitales en la lucha contra la injusticia y el racismo en todo el mundo. Como una comunidad de jóvenes líderes, nos unimos en la búsqueda de la equidad y un mejor camino a seguir," dice la publicación.

Por el momento, Meghan Markle y el Príncipe Harry permanecen resguardados en una mansión en Beverly Hills. Aunque han tenido problemas de seguridad con drones, los Duques de Sussex seguirán las pautas de cuidado durante la crisis sanitaria que vive Estados Unidos.

¿Qué te pareció su video?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...