personajes

5 tips para pasar el Día de las Madres en casa esta cuarentena
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:38:45
Estás leyendo: 5 tips para pasar el Día de las Madres en casa esta cuarentena
Comparte esta nota

5 tips para pasar el Día de las Madres en casa esta cuarentena

Estilo de Vida

No dejes que el día pase desapercibido y planea algo especial para tu mami este 10 de mayo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No dejes que la cuarentena te detenga y planea un día especial para tu mamá. Este Día de las Madres, deja volar tu imaginación y organiza diferentes actividades para pasar el rato, festejar a tu mami, y hacerla sentir única. ¿Dónde? ¡En casa!

La posibilidades parecen limitadas, pero eso es porque nunca habíamos tenido que estar encerrados por tanto tiempo. Piensa en lo que más le gusta a tu mamá y lo que más disfruta, y seguro encontrarás actividades que podrían disfrutar en familia.

Si la tienes en casa, o no, siempre hay oportunidades para consentirla, ya sea con un regalo o una experiencia. Pero en este caso, te damos 5 recomendaciones para pasar un lindo día en casa, sin la necesidad de salir a ningún otro lugar.


Juegos de mesa

Es el momento perfecto para desempolvar el Uno, el Jenga o incluso la lotería. En medio de la rutina, el trabajo y las obligaciones, seguro te olvidaste de esos juegos de mesa que tenías escondidos en el ático.

El 10 de mayo es el día ideal para sacarlos y recordar cómo te hacían comer en el Uno. Y si por alguna razón no tienes juegos de mesa, puedes encargar unos en Amazon, o hacerlos tú misma. La lotería y el basta son fáciles de hacer. Incluso pueden jugar Pictionary con un pizarrón.

Un día en la cocina

¿Qué le gusta a tu mamá? Busca las recetas de sus platillos favoritos y háganlos juntas en la cocina. Pide todos los ingredientes con anticipación y prepara tu cocina para un día energizante y divertido.

No hay nada mejor que hornear y cocinar con alguien de tu familia para pasar un momento alegre y lleno de recuerdos. Además, puedes aprovechar para hacerle galletas o un pastel a tu mamá. Y si no sabes cocinar bien, hay muchísimas recetas en Youtube y redes sociales con las que seguro tendrás buenos resultados.

View this post on Instagram

Pan libro de pesto y queso , no tengo palabras para decirles lo rico que es este pan . Van a amar esta receta tanto como yo!!! . . ????Deslizando las fotos pueden ver el paso a paso que tiene videos# explicativos con el paso a paso. . . . ▪️Sale una budinera grande . ❤️ . . ▪️Masa: Harina 0000 550 grs Sal 15 grs. Levadura seca 10 g Leche 330 cc Azúcar 20 grs Manteca pomada 50 grs Huevo 1 u . . ????Relleno. Manteca pomada 50 grs.(para untar ) Albahaca o /y Perejil 1 taza Diente de ajo 3 u Nueces o Almendras 2 cdas. Sal a gusto Aceite de oliva o maíz 1/2 taza -Extra ralladura de limón . Queso rallado . ????Procedimiento ???? 1️⃣ Unir harina + azúcar + sal mezclar y disolver la levadura en la leche apenas tibia , agregar junto con el huevo comenzar a amasar hasta lograr una masa bien blanda por último la manteca amasar unos minutos más . Tapar y dejar descansar 30’ tapada . 2️⃣Estirar un rectángulo y untar con manteca pomada (50grs). Y esparcir el pesto y por encima ralladura de limón y el queso . *(Para El pesto licuan o procesas todos los ingredientes y listo! Así de fácil ) . 3️⃣ Luego cortar tiras y encimar de a 3 de ahí cortar cuadrados y empezar a colocarlos haciendo una leve presión para que queden bien pegados en la budinera previamente enmantecado y enharinado o rebozado con pan rallado . 4️⃣ Dejar leudar tapado y pincelar con manteca y hornear a 180 grados medio precalentado por 35 /40minutos. Tibios son una cosa de locos! . . #food #instafood #pastrychef #taste #rico #merienda #cinnamonbuns #cinnamoroll #rollosdecanela #receta #recetas #taste #foodlove #foodporn #buzzfeed #pan #breakfast #cooking #cinnamon #cinnamonrolls #pastry #delicious #feedfeed #foodblogger #foodbeast #picoftheday #instagoodmyphoto #esteficolomborecetas #pudding #delicious #instafood

A post shared by Estefi Colombo (@esteficolombo) on


Crafting Project

Si a tu mamá le gusta pintar o coser, ¿por qué no la animas a enseñarte? Pueden tener un increíble día de calidad compartiendo experiencias y aprendizaje. Seguro ya sabes qué hobbies disfruta tu madre, así que sólo es cosa de pensar en cómo pueden realizarlos juntas.

De antemano puedes pedir las cosas que necesiten y organizar tu espacio para llevar a cabo su crafting project. Puede ser, desde un rompecabezas grande, hasta una pintura o unas galletas difíciles. ¡Siempre hay opciones!


Cursos online

Si a tu mamá le interesa aprender algo nuevo o comenzar un hobby, es posible que la cuarentena sea el momento perfecto para encontrar un curso en línea. En Internet encontrarás una cantidad sorprendente de talleres y clases que tú y tu mamá podrán aprovechar.

Pueden aprender jardinería, cocina oriental, diseño de interiores, cómo escribir una novela, y hasta un nuevo idioma. Las posibilidades son infinitas, y tú puedes estar ahí para apoyarla y animarla a hacer algo que nunca se le había ocurrido.

Reunión virtual con toda la familia

Si no estás con mamá en esta cuarentena, seguro le has estado hablando o mandando mensajes. Pero este Día de las Madres, lo ideal es hacer algo más especial, o al menos algo que la haga sentirte más cerca.

Aprovecha las aplicaciones de videollamadas y videoconferencias y organízate con toda tu familia para sorprenderla con una visita virtual. Si utilizan Zoom, pueden cambiar su fondo de pantalla y pasar un rato divertido con sus diferentes ideas.

¿Qué harás con mamá este día?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...