personajes

¡Hermosa! Así se ve Eiza González con vestido de novia
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:31:51
Estás leyendo: ¡Hermosa! Así se ve Eiza González con vestido de novia
Comparte esta nota

¡Hermosa! Así se ve Eiza González con vestido de novia

PERSONAJES

La actriz mexicana estaría llegando al altar próximamente según algunos reportes, mientras la situación se aclara, recordamos las ocasiones en que la vimos vestida de novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente se dio a conocer que Eiza González estaría pensando en llegar al altar, y es que según reportes su novio Paul Rabil le habría pedido matrimonio a tan solo seis meses de haber comenzado su noviazgo, hasta el momento toda esta información que circula es un rumor (aunque suena bastante fuerte), pues ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, esto nos hizo recordar aquellas ocasiones en que la mexicana ha portado un vestido de novia, lo que nos hace pensar que se verá hermosa si decide dar este gran paso.

Como sabrás, Eiza comenzó su carrera en producciones mexicanas, en 2012 protagonizó la telenovela Amores Verdaderos en donde interpretó a Nikki Balvanera, una historia en la que llega a jurarse amor eterno con Francisco Guzmán (encargado por Sebastián Rulli) y Roy Pavía (a quien dio vida Eleazar Gómez). Gracias a este proyecto logramos ver a la nueva embajadora de Bulgari en Estados Unidos luciendo dos hermosos vestidos de novia.

El primer modelo que utilizó llevó un vestido con detalles bordados y escote Reina Ana. Este lo acompañó con un tocado y un velo que cubría por completo sus manos. En cuanto a su peinado y maquillaje, este era muy típico de la década del 2010, fleco con recogido de trenza y un smokey eye.

Para su segunda boda en esta historia utilizó un vestido con escote recto acompañado de una gargantilla. Su cabello estaba estilizado y recogido al estilo ponytail al que le añadió un tocado; en estas escenas logramos ver a Eiza con un maquillaje menos cargado que en el anterior.

Un año más tarde, la mujer más taquillera de Hollywood este 2021 apareció en la edición de novias de la revista Vanidades, en el impreso tuvimos la oportunidad de verla con varios modelos distintos. En uno de ellos lució un look muy vintage, con vestido de manga larga, cabello ondulado y un tocado de tul, en otro llevó volantes y una banda en el cabello con detalles de cristal.

Otro diseño que es muy buscado por las futuras novias es el de estilo sheath con abertura frontal en la falda, en este fotografía pudimos verla cargar un ramo de flores en la recepción, pero también modeló el clásico corte princesa y strapless, acompañada de tiara y velo, además de un cabello suelto estilizado con suaves ondas.

Sabemos que las tendencias de novias han cambiado desde entonces y que Eiza luce muy distinta casi una década después, sin embargo esto nos deja a la imaginación lo bien que se vería al llegar al altar. ¿Será que elija un vestido de Vera Wang para el gran día? Recordemos que esta diseñadora ha sido elegida por más de una celebridad para jurarse amor eterno frente a su prometido, entre ellas Ariana Grande, Vera Wang, Kim y Khloe Kardashian y hasta J.Lo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...