estilo de vida

Sofía Rivera Torres y la tendencia del bikini con mangas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sofía Rivera Torres y la tendencia del bikini con mangas
Comparte esta nota

Sofía Rivera Torres y la tendencia del bikini con mangas

MODA

La influencer ha llevado algunos de los trajes de baño favoritos de este 2021 y a unas semanas de terminar el verano vuelve a mostrarnos uno más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El otoño está a la vuelta de la esquina y en pocos días cambiaremos los bikinis por las botas y abrigos, pero antes de que eso ocurra debemos aprovechar al máximo los últimos días de sol para lucir los mejores trajes de baño que el 2021 nos regaló, uno de ellos es aquel de mangas cortas y short que ha sido una de las tendencias más fuertes de este verano y fue Sofía Torres quien lo modeló durante sus vacaciones por España.

La influencer ha llevado algunos de los bikinis de los que más se ha hablado este verano, anteriormente se dejó ver con uno muy atrevido que dejó a todos sin palabras, y contrario a este ahora nos muestra un traje de baño más discreto pero con un twist que la hacen ver como una auténtica rockstar.

El modelo que ella eligió para pasear por las playas de Marbella fue de la marca Le Shadi, una firma italiana de swimwear elaborada de forma artesanal. Deira, nombre de este diseño, se caracteriza por sus mangas cortas de holanes en color salmón que ayudan a aumentar las proporciones de nuestro tronco superior dándole mayor foco a nuestro pecho y al mismo tiempo aportando un toque muy original. En la parte de abajo también tiene este detalle, aunque en menor medida.

Además de este modelo, Deira tiene otras dos versiones: de una sola pieza y de corte asimétrico. Si bien, en las fotos que ella compartió a través de su cuenta de Instagram no se logra ver el traje de baño completo, damos por hecho que ella eligió el bikini. Y es que ella complementó su look como toda una rockstar, Sofía agregó un short color negro con el que logra un truco visual muy atractivo y es que a simple vista se puede pensar que este es el diseño original.Sofía Rivera Torres

Y para darle el toque final a su outfit, la joven de 28 años agregó una camisa blanca de botones que lleva abierta, gorra y lentes de sol para protegerse del intenso calor, además de una bolsa tote que es ideal para llevar a la playa.

Aunque las vacaciones de Sofía Rivera Torres y su esposo, Eduardo Videgaray ya terminaron, no cabe duda que les deja muy buenos recuerdos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...