personajes

Daniela Ornelas, la especialista en imagen personal que integra la moda y la tanatología
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:46:54
Estás leyendo: Daniela Ornelas, la especialista en imagen personal que integra la moda y la tanatología
Comparte esta nota

Daniela Ornelas, la especialista en imagen personal que integra la moda y la tanatología

Personajes

La asesora de imagen personal integra sus conocimientos en sus proyectos de emprendimiento vinculados con la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para Daniela Ornelas la moda va mucho más allá de lo estético, pues toma mucho en consideración el impacto que el aspecto visual genera.

En años remotos fueron las revistas, la televisión y el medio artístico en general lo que captaba su atención y le causó una gran curiosidad por esta industria donde la vestimenta es muy significativa.

Poco a poco el estilo se afilió a su vida diaria dando pie a que su mamá de nombre Margarita López se percatara y apreciara su gran sentido estético, motivándola a emprender con una idea que hoy se consolida como Boutique Onion.

"Me encanta que, por medio de mi trabajo y de la ropa que vendemos, le podemos dar la seguridad que todas las mujeres necesitan para ir a su evento social enfocándonos en esa parte de su cuerpo que les genera mayor confianza, así elevamos su autoestima”, compartió.


La imagen de su marca la proyecta aún más gracias a colaboraciones que ha realizado con figuras reconocidas como la tiktoker Betsy Ramírez y la actriz Damiana Bej, quienes resaltan su belleza con cada outfit que han portado.


Este compromiso que tiene Daniela con cada mujer que acude con ella lo reafirma con una certificación en asesoría de imagen personal que le permite brindar un servicio más integral.

Además lo complementa con los conocimientos que tiene como tanatóloga, un acompañamiento que da para ayudar a sanar el dolor del alma y que conjunta para identificar los colores que impactan en el estado de ánimo de las personas.

Recientemente consiguió abarcar un nuevo mercado con la apertura de su filial Brócoli Boutique donde ofrece ropa y calzado casual y más cómodo para la rutina diaria, tal cual como muchas lo usan mientras hacen home office.

Es constante y persistente a la hora de encontrarse con las últimas tendencias en este mundo, nombrando todas las tonalidades pasteles, contrastes con neón, pantalones talle alto o pata de elefante y las plataformas como las inclinaciones de moda que dominarán durante esta primavera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...