estilo de vida

¿Cuáles son las tendencias que destacaron en Paris Fashion Week?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Cuáles son las tendencias que destacaron en Paris Fashion Week?
Comparte esta nota

¿Cuáles son las tendencias que destacaron en Paris Fashion Week?

Moda

No dejes pasar las últimas expresiones de moda que pudimos ver en las pasarelas que nos adelantan a las nuevas temporadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No te quedes atrás y ponte al día con las últimas tendencias que estarán dominando la industria de la moda y la belleza durante la próxima temporada.

Aunque apenas iniciamos la primavera, ya se está hablando de todo aquello que estaremos vistiendo y adoptando para el otoño-invierno, una de las épocas favoritas del año.

La semana de la moda de Paris fue el escaparate de lo que a continuación te enlistamos, toma nota y elige tu favorito.

Cabello con raya central

Puede favorecer a todas las facciones aplicando el truco de inclinar ligeramente el comienzo de la línea.

Aporta un toque de naturalidad que, inclusive, puede restar algunos años, un efecto que puedes conseguir si la raya nace en un punto contiguo al centro de la frente y no exactamente en el medio.

Para suavizar las facciones puedes combinarlo con algunos mechones sueltos alrededor del rostro, algo semejante a lo que hizo Chloé en su desfile con suaves ondas que agregaron un aire bohemio.


Flecos

Se mantuvieron constantes en los desfiles de Paris Fashion Week, además de que fueron atrevidos, feroces y sin ningún complejo.

Este es uno de los estilos que nunca pasan de moda y una manera fácil de cambiar tu apariencia radicalmente sin poner mucho esfuerzo.


Colores vibrantes

Firmas como Versace y Giambattista se arriesgaron con el uso de color sobre los ojos de las modelos, algo que podemos interpretar como un mensaje optimista y alegre en estos tiempos inciertos.

Si eres arriesgada puedes optar por un original delineador grueso en tono rojo o naranja oscuro en un trazo con forma alargada para destacar la mirada y añadir un toque dramático a tu look.

En primavera es el tono lila uno de los preferidos por las mujeres, además puede ayudar a iluminar la mirada y darle un toque de romanticismo a un estilo.


El tono negro

Un aspecto un tanto gótico fue el presentado con Givenchy con kohl alrededor de las pestañas inferiores y delineador de ojos blanco en la línea de agua y Dior donde se usó un carbón mate alrededor del ojo para crear un aspecto sucio, por mencionar algunos.

El maquillaje negro en los ojos con efecto glossy es ideal para crear looks de fiesta, es llamativo, luce dramático y muy glamuroso.

Labio ombré

Lo volvemos a ver gracias a Schiaparelli y Kiko Kostadinov quienes traen de vuelta esta tendencia que fue grande en la década de los 90.

También se le conocen como labios degradados y consiste en combinar dos colores diferentes e ir difuminándolos del más oscuro al más claro.

Esta técnica es aplicada por muchos makeup artists para lograr corregir algunas imperfecciones de esa zona de la cara.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...