personajes

Lili Reinhart y Cole Sprouse: ¿Por qué se separaron?
  • REGÍSTRATE
21.09.2020 03:39:25
Estás leyendo: Lili Reinhart y Cole Sprouse: ¿Por qué se separaron?
Comparte esta nota

Lili Reinhart y Cole Sprouse: ¿Por qué se separaron?

Personajes

Era la pareja perfecta de la televisión, y durante la cuarentena aparentemente terminaron su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lili Reinhart y Cole Sprouse se volvieron la pareja del momento dentro de la pantalla gracias a la relación amorosa de sus personajes en Riverdale: Jughead y Betty Cooper. Tras el éxito de la serie, los actores decidieron darse una oportunidad detrás de cámaras, y causaron gran sensación entre sus fans y la audiencia.

Sin embargo, múltiples medios han confirmado su separación durante la pandemia. Si bien tenían una relación intermitente, Lili y Cole siempre arreglaban las cosas. Ahora, parece que en verdad han terminado.

Una fuente le confirmó a People que Reinhart y Sprouse han dejado de verse como intereses románticos. Según el medio, los actores no pudieron superar la distancia que se impuso en la relación durante la cuarentena provocada por el coronavirus.

"Lili y Cole estaban en un buen lugar cuando Riverdale fue pausado debido al brote de coronavirus, pero se aislaron por separado y la distancia nunca ha sido algo bueno para su relación", le dijo una fuente a E!. "Cuando Cole y Lili están juntos a menudo, las cosas van muy bien. Su relación es muy íntima y afectuosa, pero las cosas se vuelven mucho más complicadas cuando están separados".

"La distancia nunca fue buena para su relación. Decidieron no pasar la cuarentena juntos y supieron de inmediato que no iba a funcionar", dijo otra fuente. "Ambos saben que su comunicación es mejor cuando están juntos en persona, y simplemente no estaba funcionando".

Sin embargo, según el medio, la división de la pareja puede ser más una ruptura temporal que una ruptura permanente. Eso significa que existe la posibilidad de que la pareja se reúna una vez que se reanude la filmación de Riverdale.

"Ellos saben que probablemente se reconciliarán una vez que se reanude la filmación. Ambos no están interesados en salir con otras personas, solo usan este tiempo para relajarse y concentrarse en sí mismos", continuó la fuente. "Una vez que Riverdale reanude la producción, Cole y Lili tendrán que estar juntos y tendrán una atracción ardiente el uno por el otro que siempre parece unirlos".

Por otra parte, esta no es la primera separación de la pareja; Sprouse y Reinhart también distanciaron el año pasado y siempre hay rumores sobre una supuesta ruptura entre ellos. Sin embargo, ninguno de los 2 tiende a confirmar o negar los rumores.

¿Crees que vayan a reconciliarse?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...