personajes

David Beckham y cómo supo que se casaría con Victoria ANTES de conocerla
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:47:04
Estás leyendo: David Beckham y cómo supo que se casaría con Victoria ANTES de conocerla
Comparte esta nota

David Beckham y cómo supo que se casaría con Victoria ANTES de conocerla

Personajes

Así como si fuera una película, el jugador de fútbol supo que ella sería el amor de su vida antes de hablarle

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En 1996, el famoso jugador de fútbol David Beckham vio por primera vez a su compañera celebridad/miembro de Spice Girls, Victoria Beckham (de soltera Adams) y cual cuento de adas, se enamoró tanto que por sí mismo se convenció de que esa mujer iba a ser su esposa algún día.

Los dos se conocieron en 1997 e instantáneamente se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo. Ahora, más de 20 años después, los dos siguen siendo una pareja fuerte y exitosa. Han creado una hermosa familia y tienen un patrimonio neto enorme. ¿Pero ya conoces su historia?

David Beckham sabía que Victoria era la 'elegida'

Incluso antes de que pudiera tener una conversación cara a cara con ella, David Beckham sabía que su ahora esposa, Victoria Beckham, era la indicada para él.

En 2007, el famoso jugador de fútbol reveló a la revista W que se interesó en Posh Spice tan pronto como la vio por primera vez a fines de 1996. Beckham explicó que mientras miraba televisión con su compañero de equipo del Manchester United, Gary Neville, salió un video musical de las Spice Girls y cuando David vio a Victoria por primera vez en la tele, inmediatamente se enamoró de ella.

Durante la entrevista, Beckham recordó haberle dicho a su amigo en ese momento: “Esa de ahí, esa es la chica con la que me voy a casar”.


¿Amor a primera vista?

Unos meses después de ver por primera vez a Victoria Beckham, David finalmente la conoció en persona.

Según la cantante, ella y el atleta se cruzaron dentro del salón de jugadores del Manchester United en febrero de 1997. Aunque se podría suponer que los detalles de su primer encuentro están grabados en la memoria de la pareja, Victoria Beckham admitió previamente que los detalles de su primer encuentro con David son un poco limitados dado que ambos estaban un poco borrachos esa noche.

“Te sucederá en la sala de estar de los jugadores del Manchester United, aunque te emborracharás un poco, por lo que los detalles exactos son confusos”, escribió la estrella del pop en una carta a sí misma para Vogue británica en 2017. “Mientras que los otros jugadores de fútbol se paran en la barra bebiendo con sus compañeros, verás a David parado a un lado con su familia. (Él ni siquiera está en el primer equipo en esta etapa, tú eres la famosa)”.

La ex miembro de Spice Girls continuó mencionando la “linda sonrisa” de David y notando lo similar que se sentía con ella. "Te va a pedir tu número. (Todavía tiene el boleto de avión de Londres a Manchester en el que lo escribiste)”, agregó.

Aunque se enamoró de la buena apariencia del atleta, Victoria reveló en 2007 que la naturaleza familiar de David es lo que finalmente la atrajo hacia él.

“Él siempre estaba con su mamá, papá y hermana mientras muchos de los futbolistas estaban en el bar emborrachándose”, dijo a la revista W. “Pude sentir desde el principio que David era un caballero y muy orientado a la familia, lo cual es importante porque yo soy igual”.


Una pareja poderosa

No mucho después de su encuentro inicial, David y Victoria Beckham comenzaron a salir. Y aunque mantuvieron su relación en secreto al principio, finalmente se hicieron públicos como pareja.

El 4 de julio de 1999, la pareja intercambió votos en el castillo de Luttrellstown en Irlanda en una ceremonia íntima. Tras darse el “Sí, acepto”, la revista británica pagó a la pareja un millón y medio de dólares solo por publicar las fotos de su boda.

Poco después, Posh y Becks se hicieron conocidos como una de las parejas más elegantes y vanguardistas de la industria del entretenimiento.

Hoy en día, todavía se consideran el estándar de oro de las parejas de celebridades. Mientras que Victoria es una diseñadora de moda de alto perfil, David es presidente del Inter Miami CF y copropietario del Salford City Football Club. La pareja también son padres prácticos de sus 4 hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham.

Por lo que parece, Victoria y David Beckham estaban destinados a estar juntos, e incluso si no fueran famosos, es posible que el destino los haya unido.

¿Conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...