personajes

Demi Lovato, ¿a punto de comprometerse?
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:02:57
Estás leyendo: Demi Lovato, ¿a punto de comprometerse?
Comparte esta nota

Demi Lovato, ¿a punto de comprometerse?

Personajes

La cantante y su novio, Max Ehrich han publicado fotos muy románticas que avivan los rumores sobre un posible compromiso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según diferentes medios y reportes, Demi Lovato y su novio, Max Ehrich, están casi listos para tomar el siguiente paso en su relación: un compromiso.

De acuerdo a una fuente de Us Weekly, "Han estado platicando sobre una boda. A la familia de Demi le gusta Max. Y es muy posible que le proponga matrimonio en los siguientes meses, después de que termine la cuarentena".

La fuente cercana a la pareja además comentó que Max, de 28 años ya ha elegido un anillo considerablemente grande para Demi, de 27. "Demi está consciente de que Max quiere proponerle matrimonio y está muy emocionada".

"Están realmente emocionados con su relación y disfrutan viviendo juntos durante la cuarentena, viendo a dónde van las cosas", explica la fuente. "Son influencias muy positivas en cada uno más allá de la sobriedad".

View this post on Instagram

ilysfmiai @maxehrich.. ❤️????????

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Por su parte, la pareja lleva muy poco tiempo juntos. En Marzo salió la noticia de Max y Demi después de 3 meses de que la cantante terminara su relación con el modelo, Austin Wilson. Los rumores iniciaron después de que intercambiaran mensajes coquetos a través de redes sociales.

Lovato y Ehrich han estado viviendo juntos durante la cuarentena en la casa de Demi en California, mientras pasa la pandemia de coronavirus. Su arreglo de vivienda ha tenido una influencia positiva en la cantante de "I Love Me".

“La cuarentena ha sido realmente excelente para Demi. Está haciendo un gran trabajo para mantenerse sobria, saludable y cuidarse sola", dijo otra fuente cercana de la pareja en Abril. "Max es un tipo muy agradable, y son felices juntos".

La fuente agregó que las familias de Lovato y Ehrich "piensan que son una gran pareja" y "no se sorprenderían con la propuesta".

"A Max le gusta mucho la música y cuida de su salud, y no le gusta salir de fiesta", continuó la fuente. "Él es una buena influencia para Demi y tienen mucho en común. Tienen algunos amigos en común, pero Demi ha estado presentando a Max a sus amigos más cercanos a través de Facetime desde que están en cuarentena. Su relación es nueva, pero definitivamente se la están pasando bien, mientras ven a dónde los lleva. Han pasado mucho tiempo juntos", concluyó la fuente.

La pareja no tiene más que unos meses de estar juntos, pero a través de redes sociales, Demi ha confirmado la relación. De hecho, últimamente se ven más enamorados que nunca, aunque todavía no hay un anillo a la vista.

¿Te gustaría que Demi se casara tan pronto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...