personajes

¿La doble de Selena Gomez? Ella es Demi Rose, la estrella de Instagram
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:15:31
Estás leyendo: ¿La doble de Selena Gomez? Ella es Demi Rose, la estrella de Instagram
Comparte esta nota

¿La doble de Selena Gomez? Ella es Demi Rose, la estrella de Instagram

Personajes

Se ha vuelto modelo, y en sus redes sociales busca fomentar el amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Rose Mawby ha ido subiendo de rango hasta convertirse en una de las modelos más envidiadas del mundo. Con millones de seguidores en Instagram, la carrera de la estrella británica tuvo un comienzo bastante prometedor antes de que una relación de corta duración con el rapero y el ex de Kylie Jenner, Tyga, la hiciera aún más famosa. Por supuesto, hay mucho más en la modelo que sus curvas asesinas y su reconocido ex.

Los millones de fanáticos de Mawby saben que ella es, sin duda, una mujer hermosa, pero ¿cuántos de ellos conocen a la persona detrás de las fotos? Desde su relación con sus padres, hasta su creciente fama y sus otros talentos, todos los detalles sobre quién es realmente Demi Rose.

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose Mawby nació en Brmingham, Inglaterra el 27 de marzo de 1995 (cumple 26 años este 2021). Desde pequeña quiso ser modelo, un sueño que nunca creyó que cumpliría debido a su estatura. Lo joven mide 1.58 metros, pero eso no la detuvo a soñar con una carrera en el modelaje.

"Desde pequeña siempre soñé con ser modelo. Me encantaba estar frente a la cámara y hacer una pose, ahora mi sueño es realidad", escribió en su sitio web personal.

Mawby estaba en la escuela cuando tuvo su golpe de suerte y se quedó atónita ante la oportunidad de seguir la carrera de sus sueños. "¡Todo fue muy emocionante y sucedió muy rápido!" le dijo a Women Fitness. "Nunca creí que podría lograrlo como modelo y en ese momento me estaba entrenando para convertirme en terapeuta de belleza en mi tercer año de universidad, pero sabía que en mi interior me esperaba algo más emocionante".

A través del poder de las redes sociales, Demi Rose Mawby comenzó su carrera simplemente publicando fotos de sí misma en Instagram. Con su estructura ósea y curvas asesinas, no pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzara a notar a Mawby y a seguir su historia. "Tengo Instagram desde que tenía 18 años", le dijo a The Sun. "Pasó de selfies e imágenes y simplemente creció".

Como muchos otros millennials, Mawby comenzó su carrera en MySpace, según una entrevista a otro medio: "En la escuela era bastante popular en MySpace y eso siguió en Instagram", dijo. "Fue realmente extraño cuando la gente comenzó a reconocerme a mí ya esas cosas en la calle. Simplemente me acostumbré".

Millones de personas la admiran hoy en día, y Demi trata de inspirar en todos el amor propio, pues no fue algo que aprendió rápidamente a pesar de su fama; de hecho, la modelo luchó con su imagen y tuvo un trastorno alimenticio en su juventud: "Tenía una figura curvilínea a los 16 y quería perder una gran cantidad de peso, así que pasé por un período en el que me volví tan delgada y me sometí a una dieta estricta. Estaba tan infeliz y odiaba mi cuerpo", le dijo al Daily Mail. Ella reveló que en un momento pesaba tan solo 37 kilos.

Afortunadamente, Mawby se dio cuenta de que obligarse a perder peso no era saludable y decidió hacer un cambio. "Un día me desperté y me di cuenta de que tenía que mejorar por mí misma. Empecé a ir al gimnasio, a comer normalmente, y ahora tengo tanta confianza en mi cuerpo", dijo.


Muchas personas no se dieron cuenta de la existencia de Demi Rose Mawby hasta que la modelo comenzó a salir con el rapero Tyga en 2016, poco después de que rompió con Kylie Jenner. Si bien la relación no funcionó, Mawby le desea lo mejor. También desea que la gente deje de hablar de ella en términos de su famoso ex novio. Como bien señaló, es una celebridad por derecho propio. "Era bastante conocida incluso antes de conocerlo", le dijo al Daily Mail en 2017. "Pero todavía me conocen como la ex de Tyga".

Además insistió en que quedaron en muy buenos términos: "Todavía hablamos de vez en cuando, ya sabes, solo '¿cómo estás?' y esas cosas ", dijo. Aún así, realmente no podemos culparla por querer que la gente deje de definirla por su relación pasada. Además, es el siglo 21. ¿No es hora de que dejemos de definir a las mujeres por sus relaciones con los hombres?

Desafortunadamente no todo ha sido éxito en su vida, pues su padre, Rose Mawby falleció en octubre de 2018 y su madre murió solo ocho meses después. Las muertes consecutivas fueron un golpe devastador para la modelo, que tenía un lazo muy estrello con su familia.

A pesar de lo que uno creería, su familia siempre fue un gran apoyo personal y profesional. Muchas de las poses de Mawby son bastante reveladoras, pero sus padres entendieron que era solo parte de su trabajo. "No nos importa en absoluto", le dijo su madre al Daily Mail en 2017. "Ella siempre dijo que no haría desnudos, no es que le hayamos dicho que no lo haga, sus fotos son picantes y sugerentes, pero las muestra todas para nosotros. Estamos justo detrás de ella. Es una chica tan hermosa, ¿por qué no debería hacerlo? Si lo tienes, haz alarde de ello".

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...