personajes

Kylie Jenner: Él es Travis Scott, el papá de Stormi Webster
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:13:39
Estás leyendo: Kylie Jenner: Él es Travis Scott, el papá de Stormi Webster
Comparte esta nota

Kylie Jenner: Él es Travis Scott, el papá de Stormi Webster

Personajes

No parece ser uno de los mejores en la industria de la música, pero es más popular de lo que imaginas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stormi Webster es una de las niñas más famosas (y ricas) del mundo, pero la mayoría sólo la conoce por ser la hija de Kylie Jenner, mientras que su padre, el rapero Travis Scott, no se queda muy atrás en cuanto a popularidad y riqueza. De hecho, es un compositor, productor y más recientemente empresario, que ha crecido mucho en los últimos años.

Su verdadero nombre es Jacques Berman Webster II y tiene 28 años. Muchos lo empezaron a conocer por su novia, Kylie Jenner, pero desde antes ya había acumulado sus propios éxitos, así como una GRAN base de seguidores. ¡Conócelo!

¿Quién es Travis Scott?

Jacques nació el 30 de abril de 1992 en Houston Texas. Vivió con su abuela en una zona suburbana de clase media hasta que finalmente se mudó con su padre a los suburbios. En realidad tuvo una infancia relativamente normal e incluso terminó la preparatoria, donde se graduó a los 17 años.

Más adelante asistió a la Universidad de Texas en San Antonio, hasta que decidió enfocarse en una carrera musical y abandonar su segundo año de carrera para dedicarse por completo a ella.

Se fue a la Ciudad de Nueva York inmediatamente y sus padres, frustrados con su decisión, dejaron de darle ayuda económica, pero eventualmente terminaron entendiendo su compromiso hacia la música.

El mentor de Scott fue en realidad el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, a quien describió a Billboard como su "padrastro" en 2015. Scott se ha quedado en la casa de West antes, y los dos se han ayudado mutuamente con la música. En particular, colaboraron juntos "Piss on Your Grave" del álbum Rodeo de Scott.

Scott firmó con la discográfica Epic Records en el 2012 y desde entonces ha grabado 3 discos: "Rodeo", el primero, "Birds in the trap sin McKnight" y "Astroworld". Como seguro saben, se enfoca en el genero hip hop y rap.

Su siguiente disco es "Utopia" y, aunque todavía no tiene fecha de estreno, el cantante ha hablado mucho sobre la música en la que actualmente está trabajando.

Se le relacionó con Kylie Jenner por primera vez en abril del 2017 e inmediatamente surgieron muchos reportes que la empresaria había terminado su relación intermitente con Tyga para empezar a salir con él. Luego fueron vistos en Coachella y no tardaron mucho en confirmar su noviazgo.

A través de redes sociales, la pareja dio muchas muestras de afecto y, aunque no nos dieron mucho tiempo para acostumbrarnos a su relación, ese mismo año empezaron a salir los rumores de que estaban esperando su primer hijo.

El embarazo de Kylie Jenner fue uno de los secretos mejor escondidos de la familia Kardashian y sólo fue confirmado cuando la joven millonaria finalmente dio a luz a Stormi.

Sin embargo, poco después, Kylie y Travis terminaron su noviazgo. Dicen los rumores que Kylie quería tener una familia estable, mientras que el rapero todavía no estaba listo para sentar cabeza.

Aún así, se ha hecho cargo de la pequeña y siempre está dispuesto a darle la mayor parte de su tiempo posible para crear un lazo importante con su hija. De hecho, la misma Kylie Jenner ha hablado mucho sobre la paternidad de Scott y siempre se refiere a él con respeto y admiración.

Desde entonces han salido nuevos rumores de que la pareja planea regresar y formar una familia, pero esto no ha sido confirmado.

¿Crees que regresen?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...