estilo de vida

¡Adiós al pasado! Demi Lovato inició su nueva vida cambiando de casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Adiós al pasado! Demi Lovato inició su nueva vida cambiando de casa
Comparte esta nota

¡Adiós al pasado! Demi Lovato inició su nueva vida cambiando de casa

ARQUITECTURA

La actriz y cantante intenta crear una historia distinta alejada del lugar donde vivió momentos difíciles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo parece indicar que Demi Lovato quiere comenzar de nuevo para sanar y sus fuertes declaraciones en los días anteriores fueron la última pieza, pues la cantante había comenzado esta transición de su vida en 2020 cuando se mudó de Sunset Strip a Studio City, y aunque no dejó California, su antigua casa ya no era el lugar indicado para ella, pues fue ahí donde vivió algunos episodios con los drogas.

Su nueva mansión está valuada en 7 millones de dólares y es toda una joya arquitectónica, pues fue construida recientemente con una identidad neo farmhouse, es decir como una casa de campo pero con un estilo moderno. La propiedad tiene una extensión de más de 2.5 metros cuadrados y cuenta con todo lo que necesita, incluso más, pues está llena de comodidades.

La residencia cuenta con seis dormitorios, nueve baños, una cocina totalmente equipada y hasta un ascensor, de hecho la casa de Demi tiene integrada la mejor tecnología que le permite controlar luces, puertas, aire acondicionado y demás de forma remota.

Pero hablemos de su impecable interiorismo, el cual fue diseñado para reflejar calidez y transmitir bienestar. Su piso está cubierto de anchos tablones de madera, mientras que sus techos son altos, por lo que sus grandes ventanas permiten entre luz natural y se reduzca el uso de electricidad. Sus muros están cubiertos con algunas obras de arte y su mobiliario italiano moderno fue elegido por ella misma.

Su recámara tiene una chimenea para los días de frío, un amplio baño y vestidor que se integran a una atmósfera de tonos neutros. Para sus huéspedes tiene habitaciones igual de cómodas que la suya, a diferencia de la de ella están diseñadas bajo una paleta de grises que se complementan con muebles de madera.

El living room es toda una experiencia, pues tiene una apariencia sofisticada gracias a que la madera, el mármol y el cristal se mezclan a la perfección con los detalles de cuero y latón de sus sillas y luminarias, volviendo al espacio sumamente acogedor.

Para disfrutar el clima californiano también cuenta con un enorme jardín y patio, una cocina al aire libre para el barbecue, comedor debajo de una glorieta para protegerse del sol, además de una piscina, chimenea y dos cocheras con capacidad de hasta seis vehículos para recibir a sus invitados. Pero esta no es lo único que Demi tiene para relajarse después de cumplir con una complicada agenda de trabajo puede disfrutar de su cine insonorizado, gimnasio, spa, bar y bodega privada.

En definitiva estamos aseguras que su nuevo hogar será de gran ayuda para que la cantante salga adelante y deje atrás su pasado con mayor tranquilidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...