personajes

De la música a la pantalla: Así fue la historia de amor de Mariah Carey y Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:11:29
Estás leyendo: De la música a la pantalla: Así fue la historia de amor de Mariah Carey y Luis Miguel
Comparte esta nota

De la música a la pantalla: Así fue la historia de amor de Mariah Carey y Luis Miguel

Personajes

Duraron 3 años juntos, y esperábamos que fueran a casarse, pero repentinamente terminaron su romance

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora que la vida de Luis Miguel ha recobrado popularidad gracias a la serie de Netflix, se ha renovado el interés en chismes de hace décadas. Y aunque personalmente hemos visto muchos titulares que hablan sobre el triángulo amoroso que también presentaba la relación de Alejandro González Iñárritu y Luismi con su padre, aún no hemos visto demasiado sobre su relación pasada con la inimitable e icónica Mariah Carey.

Si todo sale bien en "Luis Miguel, la serie", es muy posible que finalmente veamos su historia en la pantalla porque salieron entre 1999 y el 2001. Además, era un imán de los paparazzi. ¿Te conoces los detalles de su romance?

Mariah Carey y Luis Miguel: Su historia de amor

Mariah y Luismi se conocieron en Aspen a finales de 1998. En su libro, titulado "Mariah Carey", Marc Shapiro escribe que su encuentro ocurrió porque los más cercanos a ellos estaban conspirando.

“Cuando 1998 comenzó a terminar, Mariah se sintió a gusto, tanto que decidió tomarse el mes de diciembre libre para pasar unas tranquilas vacaciones en las laderas de Aspen, Colorado”, escribió Shapiro. “Aspen se había convertido hace mucho tiempo en la opción de escapada para las superestrellas de la industria del entretenimiento, y dado que los avistamientos de celebridades se consideran parte del escenario, las estrellas prácticamente se quedaban solas. Mariah quería ser ignorada por un tiempo. Este era el tipo de Navidad para alejarse de todo que estaba anhelando. El agente de bienes raíces que le alquiló a Mariah su retiro en Aspen era un gran admirador. Lo que Mariah no sabía era que su agente tenía un amigo que, casualmente, le había alquilado una casa al cantante latino Luis Miguel, y que habían decidido trabajar como casamenteros. El agente de Mariah le dijo que Luis estaba en la ciudad y quería conocerla. El agente de Miguel le dijo a Luis que Mariah estaba interesada en conocerlo ".

Luis Miguel nunca dio muchos detalles sobre su relación con la cantante, y llegó a repetir en entrevistas que prefería no mezclar el placer con su profesión. Debido a esto, no se sabe mucho de su romance... al menos por parte del mexicano, pues Mariah siempre presumió a su novio.

En una entrevista alrededor del 2000, Mariah explicó que debido a que ambos eran cantantes, tenían un profundo conocimiento de lo que lidiaban día con día, incluso cuando los tabloides imprimían información que podía destrozarlos.

“El público y los medios, lo que sea, atacarán una relación y la convertirán en, ya sabes, enloquecerán a la gente”, dijo. “Y realmente se necesita alguien realmente seguro para poder manejar ese tipo de cosas. Así que en este momento estoy realmente muy feliz en una relación con alguien que es un artista, una superestrella latina muy grande. Su nombre es Luis Miguel, y es genial... Está tan seguro de sí mismo, con lo que hace, y sabes hasta el punto en que la gente dice, 'Haz un álbum en inglés'. No está haciendo un álbum en inglés, porque para él no es necesario. No es un seguidor. No tiene que seguir la tendencia de eso en este momento. Y es genial porque entiende esta locura de mi vida, porque él tiene lo mismo. Hay muy pocas personas a las que puedes decir: 'Está bien, bueno, estoy a punto de subir al escenario ahora mismo y cantar frente a 50 mil personas, así que te llamaré cuando termine'".

En una entrevista con Regis Philbin y Kathie Lee, una vez más habló sobre la negativa de Luis Miguel de cruzar al mercado anglosajón. "Tiene mucha integridad, porque a pesar de que existe esta gran moda latina, no ha cantado en inglés y sigue siendo la estrella latina más grande", dijo. "Él lo mantiene real".

Según numerosos reportes, la cantante incluso pensó en aprender español por Luis Miguel, así como parte de su cultura. Fueron a Acapulco en distintas ocasiones y siempre eran vistos felices... o al menos Mariah siempre aparecía sonriendo.

Dada su apretada agenda, es probable que no pasaran tanto tiempo juntos como quisieran, pero cuando lo hicieron, los yates estuvieron involucrados.

Sin embargo, todo empezó a venirse abajo a partir de múltiples rumores. Mientras filmaba "Glitter" en Toronto, hubo rumores de que Mariah y su coprotagonista Eric Benét (que estaba saliendo con Halle Berry en ese momento) eran más que amigos.

Marc Shapiro escribió: “No había ni una palabra de verdad en eso, pero estaba a la par del curso. Era de esperarse, y Mariah y Eric estaban acostumbrados. Así que simplemente se rieron. Pero los rumores persistieron, volviéndose más extravagantes y viciosos. Comenzaron a circular historias de que Halle Berry había llegado al set y se había enfrentado airadamente a Mariah. También se informó que Luis Miguel, quien venía al sitio de Toronto cada vez que podía para estar con su amada, estaba molesto por los informes y que el supuesto coqueteo con Benét estaba poniendo un serio obstáculo en su relación. Mariah sintió que finalmente tenía que abordar los rumores".

Y es así como, en en el 2001, Luismi terminó la relación, principalmente porque la cantante quería tener hijos y él no.

Polo Martínez, ex gerente de Luis, luego llamó a Mariah el mayor amor del cantante mexicano.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...