personajes

Ángela Aguilar y Flor Silvestre: Fotos que prueban su gran parecido
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:44:14
Estás leyendo: Ángela Aguilar y Flor Silvestre: Fotos que prueban su gran parecido
Comparte esta nota

Ángela Aguilar y Flor Silvestre: Fotos que prueban su gran parecido

PERSONAJES

La hija de Pepe Aguilar poco a poco se gana su lugar en la música regional mexicana gracias a su gran talento y belleza, herencia de su abuela Flor Silvestre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es sin duda una de las cantantes más exitosas del género regional mexicano y que carga con una gran responsabilidad debido a la exitosa trayectoria de su abuelo Antonio Aguilar y su padre, Pepe Aguilar. A sus 17 años nos ha dejado a todos sorprendidos por su gran talento como cantante y por su gran estilo y sentido de la moda, pero esto no ha sido únicamente herencia de este par de caballeros, sino de su abuela Flor Silvestre, con quien comparte un gran parecido en su apariencia y tenemos las pruebas.

Ángela

Aunque siempre ha expresado su gran admiración hacia su abuela y desde que hizo su debut en 2012, cuando tenía apenas nueve año de edad, tenía el deseo de continuar por el mismo camino que ella pavimento dentro de la industria, estamos seguras que nunca imaginó que unos años más tardes sería la viva imagen de la primera actriz.

Ángela

El estilo de Ángela es muy original, si bien está al tanto de las tendencias de la moda, siempre le da un toque único a todos sus outfits, en cada presentación de la joven cantante todos esperamos que luzca con un vestido ampón y una esencia muy mexicana siendo fiel a las raíces de su familia. Sin embargo, algo que no ha podido pasar desapercibido es su gran parecido con su abuela, Flor Silvestre.

Ángela

Ambas tienen facciones muy similares, por ejemplo, sus labios son gruesos, su ceja está delineada naturalmente y ni se diga de sus ojos y nariz. Este par también comparte el mismo carisma y la misa sonrisa, incluso podemos decir que el maquillaje que utiliza la hija de Pepe Aguilar es muy similar al de su abuela: un suave delineado de ojos en tonos oscuros en el área del lagrimal y un delineado clásico en los párpados, lipstick en tonos duraznos y rojos, además de un rubor muy sutil en sus mejillas.

Ángela

Guillermina Jiménez Chabolla era el nombre real de Flor Silvestre, quien falleció el noviembre de 2020, dejando un legado en la actuación y la música, durante los años que se mantuvo activa se ganó el nombre de “Reina de la Canción Mexicana”, “Alma de la Canción Ranchera”, “La voz que acaricia” y “La Sentimental”. Su talento y su belleza fueron sin duda la mejor herencia que le dejó a Ángela, de quien no dudamos que tenga un futuro brillante y que con el paso de los años luzca cada vez más idéntica a su abuela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...