estilo de vida

Mía Rubín se une a la tendencia del clásico bikini negro ¡desde Acapulco!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mía Rubín se une a la tendencia del clásico bikini negro ¡desde Acapulco!
Comparte esta nota

Mía Rubín se une a la tendencia del clásico bikini negro ¡desde Acapulco!

MODA

La joven cantante sorprendió con una sesión de fotografías al pie de una alberca en sus más recientes vacaciones en el puerto de Acapulco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A días de que finalice el año, Mía Rubín ha aprovechado hasta el último momento para volvernos a demostrar su habilidad con la moda, esta vez la hija mayor de Erik Rubín sorprendió al posar con el clásico bikini negro llevándolo muy a su estilo.

La joven de 16 años ha decidido escapar de las bajas temperaturas y pasar unas últimas vacaciones rodeada de sol, mar y arena, y que mejor destino que Acapulco para presumir un traje de baño por última vez este 2021.

Mía sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de fotos en donde se le ve modelando un look playero y muy juvenil con ayuda de un bikini negro tradicional, ese que todas tenemos en algún rincón del cajón de nuestro closet y que procuramos no usar. Sin embargo la hija del ex Timbiriche nos ha dado una gran lección de moda que demuestra que este bañador merece una segunda oportunidad.


Mía portó un bikini de la marca Serena Morena Swimwear que destaca por ser de corte triangular al frente, y con sujetador en la espalda, mientras que la parte de abajo tiene los sujetadores a los costados. 

La joven de 16 años no dejó intimidar por los colores vibrantes y los estilos atrevidos que pudiera haber en la playa, y apostó por un twist muy juvenil añadiendo unos lentes de sol y una pañoleta en su cabello que simulaba un gorro.

Esto fue todo lo que necesito para la cantante deslumbrara en Acapulco, y es que este clásico bikini nos da la oportunidad de reinventarlo de mil maneras con accesorios como joyería, lentes de sol, pañoletas y hasta pareos.


La hija del ex Timbiriche no ha sido la única personalidad que ha llevado el clásico bikini negro, la primera en hacerlo fue Mariana Rodríguez, la esposa de Samuel García lució este bañador durante unas vacaciones en Puerto Vallarta este año.

Mariana se dio una escapada a la playa para lucir este traje de baño de una manera muy elegante, a diferencia de Mía, ella apostó por un alto grado de sofisticación llevando lentes oscuros y mucha joyería de por medio.

De modo que existe más de un estilo para llevar este bañador que por mucho tiempo tuvimos en nuestro closet. Tanto Mía como Mariana nos han dado una gran lección de que lo simple también puede lucir igual, o más, lindo que muchos diseños atrevidos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...