personajes

Deyna Orphec, talento musical en ascenso
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:46:08
Estás leyendo: Deyna Orphec, talento musical en ascenso
Comparte esta nota

Deyna Orphec, talento musical en ascenso

SOCIEDAD

Deyna Orphec es una joven mexiquense que tiene claro hacia dónde llevar a cabo sus proyectos musicales y está trabajando incansablemente para lograrlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deyna es una joven originaria del Estado de México, quien desde temprana edad tuvo un acercamiento muy importante al ambiente artístico gracias al legado de sus padres; personas que fueron su mayor inspiración para incursionar en el estudio de la danza, principalmente del ballet y el jazz. Ambas, la acompañaron durante las etapas más importantes de su vida y la ayudaron a forjar su educación hasta culminar con sus estudios universitarios.

Además de la danza; la música es otra de las actividades que más le apasionan y de la cual nunca se imaginó poder llegar tan lejos como hasta el día de hoy. Su desarrollo artístico-vocal comenzó a desarrollarse en eventos enfocados al canto lírico presentándose con algunos temas de ópera, crossover operístico, opera pop, entre otros. Ha incursionado en el teatro musical, ha participado como modelo de marcas locales, actuado en videos musicales y cantado en el Lunario del Auditorio Nacional.


“El amor por el canto me llevo a estudiar música profesional y gracias a eso he podido cantar otros géneros musicales como: Rock, jazz, pop, soul, hasta lograr versatilidad como cantante, todo esto gracias a la práctica y constante preparación, incluso a mis ganas de poder hacerlo hasta conseguir mi propio estilo vocal”.

Deyna actualmente se encuentra en la realización de su primer extended play, para darle vida a cada una de sus letras. “Hasta ahora tome esa gran decisión, porque también no hay nada como tener tu propio material”Algo que la impulsó para llevarlo a cabo fue su voluntad y fortaleza ya que considera que las cosas se deben hacer en el momento sin esperar a que llegue el mañana.



Ella opina que la clave más importante para llevar lejos cada uno de sus proyectos ha consistido en practicar la paciencia, llevar a cabo una disciplina constante, pero sobre todo en su preparación con la cual manifiesta, se puede lograr grandes frutos. Esta joven se considera afortunada y muy exitosa, por el simple hecho de estar parada en el lugar correcto compartiendo con los demás lo que más le apasiona y sobre todo que la gente comparta con ella su talento y la apoyen de manera incondicional.


Por el momento me encuentro colaborando con Christianvib, con quien he realizado algunos covers para su canal de YouTube; me pone muy feliz conocer personas tan dedicadas como él y personas de su equipo como Hugo Cerezero, que sin duda aportan gran aprendizaje musical a la sociedad, comentó.


Su más grande sueño es poder llegar a los corazones de millones de personas con su música y talento, que conozcan sus proyectos y ser parte de sus vivencias y experiencias a través de sus canciones.

“Yo les aconsejo que si hoy tienen ganas de bailar lo hagan, que si tienen ganas de cantar, también lo realicen sin qué nada ni nadie los detenga. Todos tenemos el poder de ser como nosotros queramos y de evolucionar”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...