personajes

Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo: Ellas son ¡BLACKPINK!
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 12:49:02
Estás leyendo: Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo: Ellas son ¡BLACKPINK!
Comparte esta nota

Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo: Ellas son ¡BLACKPINK!

Personajes

Las reinas del K-pop están a punto de sacar su primer álbum de estudio este 2 de octubre de 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algunos las conocen como las artistas que aparecen en la canción de Dua Lipa, "Kiss and Make Up". Otros las conocen como el grupo de K-pop que se presentó recientemente en Coachella. BLACKPINK se ha dado a conocer como uno de los grupos más populares de la industria del K-pop, y las integrantes son: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Blackpink está a punto de sacar su primer álbum de estudio este 2 de octubre, llamado "The album". Aunque han estado sacando varias canciones, incluyendo sus colaboraciones con Selena Gomez ("Ice Cream") y Lady Gaga ("Sour Candy"), las cantantes siguen siendo un gran misterio para gran parte del mundo. ¿Ya las conoces?

Blackpink: Desde Corea para el mundo

Originalmente debutó en 2016. Blackpink es una banda de chicas conocida por sus canciones pegadizas y con excelentes coreografías.

También son el primer grupo de chicas administrado anteriormente por YG Entertainment en 7 años, formándose después de 2NE1. Según K Profiles, el 23 de octubre de 2018, la banda firmó oficialmente con el sello de música de Estados Unidos, Interscope Records.

Si bien BTS tiene su ARMY, los fanáticos de Blackpink se refieren a sí mismos como "BLINK". Algunas de sus canciones más populares incluyen "Ddu-du Ddu-du", "Kill This Love" y "As If It's Your Last". De hecho, los videos musicales de estas canciones a menudo rompen récords de YouTube, obteniendo cientos de millones de visitas.

Blackpink: Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo

Blackpink está compuesto por 4 chicas. La vocalista principal y bailarina líder de este grupo de K-pop es Rosé. La vocalista líder y "visual" del grupo es Jisoo. Jennie es la rapera principal y Lisa es la bailarina principal y la rapera líder. Cada una tiene un papel en sus coreografías, y aunque se parecen mucho físicamente, cada una es completamente diferente.

Algo que separa a este grupo de K-pop de otros en la industria es que no hay un "líder". Si bien algunos grupos asignan un papel específico a un miembro, Blackpink explicó en una entrevista que generalmente recurren a la mayor en busca de orientación. Debido a que entrenaron juntas durante tanto tiempo, sintieron que no deberían tener un líder del grupo.

"Pasamos muchos años juntas durante el entrenamiento y somos como amigas, así que decidimos que sería mejor para nosotras ir sin un líder", dijo Jisoo durante una entrevista, según All K-Pop.

Blackpink rompiendo récords

Recientemente, este grupo de chicas se ha enfrentado a festivales de música estadounidenses e incluso a premios. En 2019, Blackpink se convirtió en las primeras artistas de K-pop en actuar en Coachella. Más tarde obtuvieron nominaciones a los premios MTV Video Music Awards e incluso ganaron el People's Choice Award como video musical favorito por su canción, "Kill This Love".

“Nunca pensamos que nuestra música llegaría a tanta gente en todo el mundo. Estamos muy agradecidas por esta gran oportunidad y la consideramos importante porque podemos llegar y actuar para más fanáticos y una audiencia más grande a nivel internacional ", dijo Jennie durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...